007

79 12 1
                                    

Si pudiera simplemente guardar cada mínimo momento a tu lado lo haría sin dudarlo y quizás no lo admita como quisiera hacerlo pero me tienes completamente enamorada de ti, desde tu forma de ser hasta cuando sonríes y arrugas tu nariz.
Cada vez que lo veo ser tan sólo el, siento unas enormes ganas de confesarme y abrazarlo demostrando todo mi amor pero luego siento que lo mejor sería bloquear mis emociones para no arruinarlo todo.

Estar enamorado es peor que las matemáticas... ni tú, ni nadie te entenderá.

Así como una ecuación tan difícil de resolver donde un signo negativo o positivo  cambia totalmente el resultado, pues tan así se encontraba mi mente que para mi suerte me enamoré de un idol con una carrera brillante por delante.

Y allí estaba el .. sentado frente a mi sacándose fotos para luego subir a sus redes y volver locas a sus fans, quizás se había tomado más de cincuenta fotos en menos de cinco minutos pero era inevitable no oir sus quejas al observar sus fotos.

──puedes dejar de quejarte por cada foto que mires── lo mire de reojo sin quitar la vista del hermoso paisaje que nos regalaba Seoul.

──pero no salgo bien en ninguna foto── bufó eliminando algunas de ella.

──oye que haces, acaso estas loco!!── le arrebate el celular de las manos, empecé a mirar las fotos que tenía tomadas que de hecho eran unas cuantas ──mira está── le enseñe la foto aún sin quitar mi vista del móvil──eres tierno──.

──acaso no ves eso── pregunto ofendido

──que hay de malo──

──mi cara se ve hinchada e incluso algunas imperfecciones salen en ella.. ──

──Cho Seungyoun eres hermoso tal y como eres sólo tu prestas atención a lo que 'crees malo', mira esto── hice zoom a sus mejillas para luego mirarlo y apretarles ──sabes cuantas mueren por apretar tus mejillas y tú piensas que no son visuales o crees que quien te apoya lo hará como luzcas en las fotos, no── pregunte esta vez mirándolo fijamente esperando aquella respuesta

──supongo que no.. pero mira, no debí comer ramen── de formó un leve puchero en sus labios provocandome una crisis existencial al ver su ternura

──si tú te sientes bien contigo mismo eso hará que la gente te vea como tu lo haces, de lo contrario sentirás mucho peso de las palabras.. todo empieza desde la perspectiva de uno── me acerqué a el para abrazarlo lo suficiente para que se diera cuanta que vale oro tan y como es ──Cho Seungyoun juraría que lo haría todo para que quitaras esos pensamientos de ti── susurre a su oído

──entonces bésame dulcemente como tu la haces y deja de ignorar mis señales── susurró

Me pegue más a el y recoste mi rostro en su hombro oliendo perfectamente el rico aroma de su perfume.

Habían pasado unos minutos y aún seguíamos abrazados sin siquiera intentar separarnos del mismo, podría dormirme en esta misma posición estando a su lado. Me recoste aún más en su pecho para poder escuchar sus latidos.

Bum..bum...bum

Levanté mi mirada para admirar más de cerca, tenía los ojos cerrado y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

hermoso arte que era el.

──no pensé jamás que una persona se podría ver hermoso desde todos los ángulos, con cualquier vestimenta o peinado. No sólo visualmente si no también como eres tú.. le diría mil veces gracias al destino por haberme cruzado contigo── me senté en la banca, aún teníamos nuestras manos unidas

𝘓𝘦𝘵 𝘮𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 - 𝘊𝘩𝘰 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘺𝘰𝘶𝘯 Where stories live. Discover now