[𝟏𝟓]

2.9K 211 126
                                    

Narra Aika:

Era domingo por la tarde, las 15:30 p.m. aproximadamente. Y me estaba preparando, para la salida de hoy con mis amigos. A las 16:30 p.m. nos íbamos a juntar, yo ya estaba casi lista. Me gusta prepararme desde antes, ya que me siempre se me pasa el tiempo volando. Mi vestimenta consistía en una polera blanca manga corta, un vestido de cuadros, color café crema y negro, unos calcetines gris oscuro medios largos y mis converse rojas caña alta.

En mi mochila llevaba la manta para sentarnos, un poco de dinero, algunos dulces y cosas para el picnic

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En mi mochila llevaba la manta para sentarnos, un poco de dinero, algunos dulces y cosas para el picnic. Vi la hora en mi celular y noté que solo faltaban 5 minutos para juntarnos. No sabía cómo chucha se pasó el tiempo tan rápido. Rápidamente pesqué mi abrigo, me puse mi mochila y una bolsa donde traía unos regalos que les había comprando. Baje las escaleras y me despedí de mi papá, para dirigirme al lugar de encuentro. Vi la hora una vez más y ya eran las 17:02. Empecé a caminar más rápido, tropezándome en el camino. Cuando llegue, vi a Sebastián intentando calmar a la Florecía y a Alex con el ceño fruncido. Hoy muero.

Sebastián: Ves? Les dije que ya estaba cerca.—Le dijo a la pareja malhumorada, una vez que me vio llegar. Florencia me miro y se dirigió rápidamente hacia. Debo decir que temo por mi vida.

Florencia: Maldita perra!—Dijo mientras me pegaba repetidas veces.

Aika: Gracias, yo igual te amo.—Le dije una vez que termino de pegarme. Tenía la mano dura la maldita, pega fuerte.

Alex: Fue un fastidio esperarte.—Dijo aún cruzado de brazos.—Te demoras mucho.

Aika: Yo igual te amo.—El solo todo los ojos.

Sebastián: Entonces....Empezamos?

Florencia: Si.—Nos dirigimos al césped. Saqué le manta de mi mochila y la estiré en el césped. Alex puso la canasta encima de la manta, y procedimos a sacar el contenido que llevaba dentro. Una vez que ordenamos todo, nos dispusimos a sentarnos.

Sebastian: Aika.—Todos lo miramos, ya que dijo mi nombre en un tono bajo. Uno que no era típico al de el.—Aún no se lo he dicho a los chicos, pero...me enteré de lo qué pasó y me gustaría hablarlo...—Ambos estábamos con la mirada baja.

Florencia: Qué pasó?

Alex: La lastimaron otra vez?—Sebas y yo, nos sobresaltamos al escuchar esas palabras. Alex siempre atinaba a lo que había pasado sin necesidad de preguntar. Flo y Alex, al ver nuestra reacción, se empezaron a preocupar.

Florencia: Espera! Que?! Ósea que si te lastimaron?!

Alex: Quien haya sido, pronto morira.

𝑼𝒏𝒂 𝑼𝒌𝒂𝒊 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐. (𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒚 𝒕𝒖) Where stories live. Discover now