[𝟏]

33.2K 1K 2.8K
                                    

Narró yo uwu:
Los chicos del Karasuno estaban reunidos frente al entrenador. ¿La razón? Simple, el entrenador les quería presentar a una persona muy importante para el y que le ayudada a entrenarlos.

Todos se preguntaban quien era, hasta que escucharon la puerta abrirse de golpe. Era una chica muy bonita, cabello rubio y ojos azules, su piel era pálida pero no al punto de parecer un fantasma, era bajita, de unos 1.54 cm, llevaba unas calzas negras, un crop top blanco con una imagen de Naruto en el medio, una chaleca color negra y zapatillas blancas, su pelo se veía desordenado como si hubiera estado corriendo y llevaba una mochila amarilla. A todos los del equipo le causó un sonrojo cuando la vieron.

Aika: P-perdón por la tardanza, m-me quede d-dormida.—dijo entre jadeos, ya que había llegado corriendo.

Ukai: No te preocupes, ahora ven para presentarte.

Aika fue donde su padre nerviosa, ya que todo el equipo la estaba viendo.

Al principio puede llegar a ser tímida y callada, pero cuando agarra confianza, se convierte en alguien muy extrovertida.

Ukai: Bien chicos, ella será quien me ayudará a entrenarlos. Aika Ukai, mi hija.—Dijo con las manos en sus caderas, con una sonrisa que demostraba orgullo.

Todos: SU HIJA?!?!?!?—Dijeron todos al mismo tiempo, ya que no se parecían en nada.

Hinata: Ukai-san tiene una hija?!—Dijo con asombro el pequeño pelirrojo.

Kageyama: Te está diciendo que es su hija, boke Hinata boke!—Dijo dándole un golpe en la cabeza.

Tanaka: Hola hermosa, yo soy  Tanaka Ryūnosuke, un gusto.—Dijo dándole un beso en la mano, lo cual la hizo sonrojar ya que no estaba acostumbrada a que prácticamente un desconocido venga y le de una beso en la mano.

Nishinoya: Yo soy Nishinoya Yu, un placer bella dama.—Dijo dándole un beso en su otra mano, lo cual hizo sonrojar aún más a la pequeña Aika.

Ukai: Ustedes dos! No la toquen o no volverán a ver la luz del día.—Dijo abrazándola, mientras fulminaba con la mirada a ese dúo de segundo.

Daichi: Ustedes dos! Tranquilícense y presentémonos correctamente.—Dijo enojado, daba bastante miedo.

Y así todos se fueron presentando, dándole una cálida bienvenida a Aika.

Ukai: Aika, llegó anoche de Chile, así que mañana será su primer día de clases.—Dijo mirando a su hija, para luego mirar al equipo.—Les pido por favor la cuiden.

Aika: Papá! No es necesario, estoy bien así.—Dijo haciendo un adorable puchero, que hizo que todo el equipo se enterneciera.

Todos: Que tierna.

Sugawara: No se preocupé Ukai-san, nosotros la cuidaremos.—Dijo con una sonrisa que parecía la de un  ángel.—

Ukai: Gracias Suga.

En eso se escucha como si alguien se hubiera caído y todos se giran a la puerta para ver a Takeda-sensei tirado en el suelo.

Takeda: Vamos a ir?!?—Pregunto mientras se levantaba.

Hinata: A donde?

𝑼𝒏𝒂 𝑼𝒌𝒂𝒊 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐. (𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒚 𝒕𝒖) Where stories live. Discover now