xviii. we all have problems

3.4K 177 265
                                    


You're not a lost case either

You're not a lost case either

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Anne

Tras unos minutos que me parecieron una eternidad, fui consciente de lo que estaba ocurriendo en ese preciso instante. Estaba besando a JJ. Estaba besando a mi mejor amigo. Por ello, y aunque había fantaseando mucho con este momento, mis pensamientos comenzaron a ganar la batalla contra mis sentimientos y terminé por ser yo la primera en separarme de sus labios. Sin duda, la decisión más difícil que había tomado nunca, pero no podía permitirme perder aquello tan especial que teníamos por un estúpido impulso, sobre todo con la que se nos está viniendo encima. Así, dejé un poco de distancia entre ambos y abrí los ojos para encontrarme con que él estaba observándome del mismo modo: confundido y sorprendido, intentando descifrar qué acababa de pasar. Pero ninguno de los dos teníamos la respuesta.

— Anne —me llamó suavemente, provocando que mi piel se erizara por completo. Prácticamente nunca me llamaba por mi nombre completo, así que supuse que lo que iba a decir a continuación no me iba a gustar en absoluto— Yo... Eh... Esto... —comenzó a tartamudear, sin saber muy bien por donde empezar. Entré en pánico.

— Lo siento, yo... no debería haber hecho eso —le corté de inmediato, intentando que la situación dejara de ser tan jodidamente incómoda— No sé en qué estaba pensando —bajé la mirada avergonzada, comenzando a jugar con mis manos nerviosamente.

— No... no tienes por qué disculparte —dijo, provocando que levantara la vista para encontrarme al rubio dedicándome una leve sonrisa sin mostrar los dientes. Estaba intentando que no me sintiera como una estúpida.

¿En qué cojones estaba pensando? Como si no tuviera bastante con todo el problema del oro, el banco, el padre de JJ... y ahora esto. Sí, definitivamente el día no podía a peor. No sabía muy bien como salir de esta situación en la que me he metido yo solita, así que dije lo primero que se me ocurrió para salir de ahí a toda hostia. Total, si la cago un poco más tampoco es como si fuera a notarse.

— Creo que lo mejor será que te cure esas heridas cuanto antes —solté, tras unos cuantos minutos en los que nos sumimos en el silencio más absoluto— Están empezando a coger un color un poco feo.

— Pero... —antes de que pudiera decir algo más, me pasé rápidamente las manos por mis mejillas, en un intento de quitarme los restos de lágrimas, y me levanté del suelo, extendiendo una mano en su dirección.

— Venga, vamos —supongo que por la expresión de mi cara, JJ al fin se dio cuenta de que no quería hablar de lo que acababa de ocurrir. Al menos, de momento. Solo quería terminar con todo, dormir y hacer que el día de hoy se acabe por fin.

Él suspiró, dándose por vencido y cogiendo mi mano para comenzar a levantarse del frío suelo de mi baño. Conocía lo suficiente a JJ como para saber que no dejaría pasar lo que acababa de ocurrir y que teníamos una conversación pendiente, pero yo ahora no estaba preparada para lidiar con ello, y muchos menos si todo esto puede terminar conmigo perdiendo a mi mayor apoyo, mi mejor amigo. Sacudí la cabeza levemente, intentando no pensar demasiado en ello, y tiré con todas mi fuerzas de JJ para ayudarlo a reincorporarse. Cuando por fin estuvo de pie, pasé una de mis manos por su cintura y comenzamos a caminar de vuelta hacia mi cama, donde había dejado tirado el botiquín y la ropa limpia.

pogues [jj.m.]Where stories live. Discover now