Capítulo 22

310 25 0
                                    

Capítulo 22:

"...¿Jack el destripador?"

"¡Sip!"

Fiore empujó hacia atrás la silla de ruedas con miedo e incredulidad. ¿Cómo ella ... ah! Ese abrigo y esa sangre ... había asesinado a un mago de Yggdemilennia. Basado en la cresta del abrigo ... el mago era uno que se especializaba en Crear y Romper el Campo de Límites. Uno de los que diseñaron las salas alrededor del castillo de Yggdemilennia.

"Eres el Maestro de Yggdemilennia, ¿verdad?"

"... el Grial no está aquí." Fiore empujó su silla de ruedas más lejos del Sirviente que parecía un niño. Tratando de ganar más tiempo. Saber of Red estaba por ahí, en alguna parte. Ciertamente vendrá, habiendo sentido a otro Sirviente en el castillo.

Jack, en cambio, frunció el ceño o se enojó o algo así, se rió infantilmente. "Yo sé eso." Ella respondio. Lanzando otro cuchillo a la silla de ruedas. Golpeó una de las ruedas, lo que provocó que Fiore cayera hacia atrás. "Esa gente Roja se lo llevó, ¿verdad?"

"¿Entonces, porque estas aqui?"

"¿Por qué? Por supuesto para acabar contigo mientras estás deprimido, obviamente."

Fiore trató de alejarse gateando, pero su espalda presionó contra algo duro, frío y suave. Eso la hizo detenerse y una sonrisa apareció en su rostro.

"... Me temo que eso no fue posible."

"¿Eh?"

"¡Marte! ¡Dispara!"

El Bronze Link Manipulator II cobra vida. Debido a que tenía más articulaciones y más delgado que su predecesor, estaba cuidadosamente doblado, escondido detrás del largo cabello de Fiore, y su apariencia hizo que Jack el Destripador lo mirara sorprendido. La sorpresa duró poco cuando tuvo que alejarse y esquivar la bala de luz de sus dos manos.

"¡Ei!"

"¡Júpiter! ¡Saturno!"

Habiendo encontrado una abertura, Jack saltó hacia adelante con un cuchillo de carnicero apuntando al abdomen de Fiore. La respuesta de Magus es usar el mecanismo de defensa para bloquear el ataque y el mecanismo de ataque de corto alcance para atacar a Jack el Destripador. Por desgracia para Fiore, el Asesino tiene una agilidad mucho mayor que el Código Místico. Evita fácilmente el ataque sorpresa.

Pero no sin un gran rasguño en el hombro que sangra de color rojo.

"... Nos lastimaste." Dijo el Sirviente de la Muerte Silenciosa. Su voz era inusualmente fría y Fiore sintió un escalofrío en la espalda. Jack desapareció cuando la habitación se llenó de niebla, cubriendo todo lo que estuviera más allá de un metro de radio de visión.

"Neptuno: ¡Barrera! ¡Defiende!"

El último mecanismo que agregó a esta versión: la capacidad de crear un campo acotado improvisado. No detuvo nada que fuera más fuerte que ella en fuerza general, pero puede desviar el ataque dirigido a regiones vitales. Caso en este punto, cuando Jack el Destripador se movió en forma borrosa, la atacó repetidamente, no pudo destrozarla.

Dragón Rojo de ApócryphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora