Capítulo 1

3.8K 144 34
                                    

Capítulo 1

Empieza muy inocente.

Tan inocente que nadie puede predecir a dónde conduciría. A cualquiera se le puede perdonar que lo pille desprevenido cuando el efecto sea visible.

En otro mundo, una pareja de marido y mujer que habían perdido dos hijos debido a un aborto espontáneo finalmente tienen un hijo, al que llamaron Issei, que fue llevado después de la oración sincera y honesta del padre al santuario durante el período de embarazo.

En ese mundo, Issei se encontrará con un anciano que le mostrará una apariencia que no es mala para los niños de su edad, lo que lo pondrá en un camino de perversión, específicamente, la fijación hacia los pechos grandes. Más tarde, toda la población escolar lo conocería como Oppai Baka debido a su fijación por alcanzar un nivel casi insalubre de los senos, y su audaz proclamación de ser el Rey del Harem, ya sea en privado o en público.

En ese mundo, Issei tendrá una cita con una linda chica que le preguntará de repente ... y al final de dicha cita, ella revelará su verdadero color y lo matará. Otra chica pelirroja le salvó la vida al revivirlo, no como humano sino como demonio. Y así, Issei comienza su viaje hacia el camino del Rey Harem como un diablo recién nacido. Eventualmente encontrar varios eventos y conocer varios tipos de personajes. Todos ellos ayudaron a convertirlo en Emperador Dragón Carmesí.

Pero este no es ese mundo. No. Es un mundo completamente diferente.

Y comienza con, en lugar de un niño llamado issei, la pareja de esposo y esposa son bendecidos con una niña que tiene un nombre igualmente poético.

Hyoudou Naomi.

Y mientras que ella hizo cumplir el viejo pervertido, ella conoce a otro hombre de edad en ese parque. Y dio forma a su futuro en algo que nadie ve venir.

~ X ~

"Iri ..."

"¿Si?"

"¿Por qué estamos aquí de nuevo?"

Una niña de cabello castaño le pregunta a su amiga con expresión suave y tono igualmente plano.

Su amiga resopló. "Vamos a ver el espectáculo de Magic". Dijo como si su amiga fuera idiota. Ella tiene cabello castaño claro y ojos violetas. Un color de ojos bastante raro para los humanos. Sin embargo, debido a que posee un cabello muy corto, la gente la confunde fácilmente con un niño.

"... Ya veo ..." Dijo lentamente la chica morena. Mirando hacia adelante, su mano tembló. "... pero no veo que se realice ningún espectáculo de magia ... solo un anciano feo con una sonrisa extraña haciendo una preparación extraña."

"¡Oi! ¡No te burles de mago!" Gritó Iri. "¡Mira, el espectáculo está a punto de comenzar!"

El anciano extendió la mano y habló, "Damas y caballeros", dijo con grandiosidad, atrayendo la atención de todos los niños del parque, o al menos de los que vienen a ver lo que está a punto de hacer, "déjenme mostrarles un gran historia." Le dio al niño de la primera fila un par de pudín, pero le dijo que no se lo comiera, antes de regresar al escenario del espectáculo. Una caja de muñecas títeres. "Esta es la historia del mayor regalo de Dios a los humanos ... una historia sobre ... ¡OPPAI!" La cortina está abierta y de pie allí, colgando gloriosamente de la cuerda a la que está atada, hay una muñeca femenina ... con un pecho de gran tamaño que, honestamente, parece que alguien pegó un par de pelota de ping-pong de color crema en el pecho de la muñeca. .

Dragón Rojo de ApócryphaWhere stories live. Discover now