El movimiento divino

724 51 44
                                    

Capítulo 30

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 30

El movimiento divino

Los primeros valores que te enseñan o que aprendes luego de nacer, crecer y empezar a tener un poco de sentido común es la familia, que la familia es lo mas importante en todo el mundo, que son los únicos que van a estar siempre a tu lado, apoyándote, al menos la mayoría de las veces.

Que estarán ahí para recalcarte lo que estás haciendo mal o lo que estas haciendo bien, que te guían por un camino, son los que crean gran parte de la persona que te convertirás en algún futuro lejano, ellos forman tu carácter y forman a la persona que eres en la actualidad.

Así que no hay nada mas importante que un lazo familiar, en especial un lazo entre hermanas gemelas, entre dos seres humanos que crecieron en el mismo vientre, que compartieron por aproximadamente ocho o nueve meses una misma bolsa, que estuvieron juntas desde mucho antes de nacer.

Ese es un lazo irrompible, un lazo tan fuerte que hasta pueden llegar a sentir o a pensar igual que la otra persona, es cierto, la familia es importante, pero cuando tu familia es una familia disfuncional y cazadora de seres sobrenaturales las cosas cambian.

Desde el día en el que Diana nació y sus padres se enteraron de que tenia un olor peculiar que atraía lo sobrenatural a ella la entrenaron para ser una gran cazadora, para ser la mejor cazadora que los Argent hubiera podido crear.

Mientras que Allison aprendía a colorear, Diana aprendía a rastrear, mientras que a Allison la llevaban a clases de Ballet, Diana fue llevada a una escuela de defensa personal y mientras Diana aprendía a disparar y a que debía matar todo lo que no fuera humano Allison aprendía teatro, aprendía música, salía a fiestas y se divertía con sus amigas.

Pero aun a pesar de llevar una crianza totalmente diferente, Diana siempre encontró un refugio de las cosas horribles que veía en su gemela, Allison era un faro de luz para Diana, ella era su piedra de toque, su persona favorita en todo el mundo porque al no saber nada sobre el negocio familiar le permitía a la pequeña Argent conservar un poco de normalidad en su vida.

Estar con Allison luego de los entrenamientos, luego de las cacerías era un respiro de aire fresco cuando Diana sentía que se ahogaba, cuando ella sentía que ya no podía resistir un día más o sentía que todo se iba a derrumbar, solo faltaba ver a su hermana, hablar con ella, estar con ella y su mundo se volvía a iluminar, su existencia cobraba sentido.

Proteger a Allison fueron una de las cosas que le enseñaron desde que era una niña, proteger a su hermana de todo peligro era su objetivo, su misión mas importante en toda su vida. Porque Allison era su hermana gemela y su lazo iba más allá que un lazo de sangre, Allison era todo lo bueno en su vida, era su luz.

Diana solo tenia una misión, protegerla a ella.

Y ahora había fallado.

Le había fallado a la persona que mas le importaba en todo el mundo.

Fracture (Stiles)Where stories live. Discover now