Breves vacaciones

763 56 37
                                    

Capítulo 20

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 20

Breves vacaciones

Diana estaba dentro del auto de Derek luego de que él la recogiera del hospital.

- ¿Qué tal tu día? - pregunta divertida

-seguí a Scott prácticamente todo el día, así que fue un mal día-

-de seguro no pensabas eso cuando me seguías a mi- canturrea divertida Diana

-eso era diferente-

-claro grandulón, solo admite que quieres a Scott-

-nunca-

-amargado- bufa Diana divertida cruzándose de brazos y Derek sonríe sin mostrar los dientes, respiro y sintió algo diferente en el aroma de Diana, no supo identificar lo que era, pero era un olor nuevo

- ¿Qué tal Stiles? -

-bien, mucho mejor, el pobre solo había podido dormir ocho horas en estos tres días, hoy por lo menos durmió todo el día-

-eso es algo-

-sabes, aunque parezcas un gran lobo malo por fuera, en realidad eres todo lo contrario y por más que quieras negarlo, te preocupa Stiles, Scott y toda la manada-

-me preocupas tu- habla Derek deteniéndose en un semáforo- porque tú eres lo único que le da sentido a mi vida-

Diana al escuchar sus palabras voltea a verlo sintiendo su corazón acelerado, debía admitir que las palabras de Derek habían tocado una fibra sensible dentro de ella, Diana toma su mano entrelazándola y llamando la atención del lobo.

Derek voltea a verla contemplando el cielo de sus ojos, se perdió vislumbrando sus rasgos, las pequeñas y pocas pecas que tenia en sus mejillas, su respingada nariz, sus finos y dulces labios, bajo un poco la mirada viendo en su mano izquierda la misma mancha que vio cuando limpiaba la sangre de su mano.

- ¿Qué es eso? - pregunta Derek rompiendo con el momento, Diana voltea a ver su mano viendo la mancha negra en ella

-creo que es marcador o tinta- responde Diana soltando la mano de Derek y tocando suavemente su mano- debo buscar en internet como limpiarla- murmura sin darle importancia y volviendo a ver a Derek quien vuelve a manejar.

Mientras Derek mantenía la mirada fija en la carretera, Diana observaba la mancha en su mano la cual ahora parecía extenderse hasta el inicio de su antebrazo, debía quitarla de una vez por todas o al menos ocultarla, no sabía porque quería ocultarla, pero algo dentro de ella le decía que lo hiciera.

Al llegar a su edificio, Diana se baja del auto junto con Derek quien la acorrala contra el capo y su cuerpo, Diana sonríe pasando sus manos alrededor de su cuello y poniéndose un poco de puntas para poder estar casi a la misma altura.

Fracture (Stiles)Where stories live. Discover now