Búsqueda implacable

602 46 37
                                    

Capítulo 22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 22

Búsqueda Implacable

El corazón de Diana latía con una velocidad impresionante, decir que estaba aterrada no describía la inmensidad del miedo que estaba sentido, lo ultimo que recordaba era haberse quedado dormida y cuando abrió los ojos aprecio en ese lugar con un Stiles inconsciente a su lado herido de la misma manera que ella.

Diana escucho un ruido cerca y alzo la mirada como conejo asustado, sabia que no estaba sola, lo podía sentir, era como una especie de sexto sentido, trato de moverse, pero la trampa para osos de su mano se lo impedía y al hacerlo solo se hacía más daño.

Su corazón dio otro vuelco asustado al volver a escuchar un ruido a la distancia, cerro los ojos tratando de hacerse la dormida y con la esperanza de que todo fuera un simple sueño mientras se aferraba al celular a su lado, pero los abrió al sentir una respiración cerca de ella.

Diana grito con fuerza al ver al hombre lleno de vendas y con enormes dientes a centímetros de su rostro, su cuerpo tembló de miedo y al tratar de alejarse solo un gemido lastimero por su brazo herido.

-shhh- dice el ente frente a ella poniendo uno de sus dedos vendados sobre sus labios- no queremos despertar a nuestro invitado, volveré por ti cuando termine con él- y tras eso Diana solo pudo ser espectadora de como esa criatura se llevaba a Stiles arrastrándolo a otro lado

- ¡No! - grita saliendo de su trance- ¡déjalo en paz! - pide llorando, pero sus ruegos fueron ignorados y Diana dejo caer su cabeza al duro piso de concreto debajo de ella, sintiendo mucha impotencia por no poder ayudar a Stiles.

Cerro los ojos tratando de conectarse con alguien, con Issac, Derek o Lydia, pidiéndoles en su mente que la encontraran, que la salvaran, lo intento con tanta fuerza hasta que su cabeza empezó a doler y sangre salía de su nariz.

...

Lydia estaba observando su reciente creación de dibujo, le había llamado a Aiden para que modelara para ella, obviamente estaba coqueteándole, pero se iba a hacer la difícil con él, se lo merecía luego de todo lo que le hizo a su manada.

Así es, aceptaba ser parte de la manada de Scott y es que ellos se habían vuelto algo que la Lydia de antes jamás hubiera considerado. Amigos, desde la llegada de Diana y Allison se había vuelto más amable y había empezado a dejar de ocultar su inteligencia.

Luego paso lo de su mordida, el asunto de ser Banshee y lo del Kanima, esas cosas la habían dado otra perspectiva de la vida y de la persona que quería ser, sonrió mentalmente al recordar todas las locuras que ha hecho con sus mejores amigas, esas gemelas que llegaron para abrirle los ojos a la verdadera Lydia y ser ella misma.

Frunció el ceño al ver como Aiden se movía de la posición en la que lo estaba dibujando- Aiden deja de moverte, no puedo pintarte si cambias de posición todo el tiempo-

Fracture (Stiles)Where stories live. Discover now