Se supone que soy lesbiana (SasuSaku)

4.3K 226 42
                                    

Las fiestas de hermandades siempre son iguales, sexo, drogas y alcohol, ¿Por que estoy aquí? Por mi novia Tema, si dije novia, soy lesbiana declarada desde los 15, nunca me he sentido atraída por un chico, lo mío son las chicas calientes.

Temari es bisexual, no me molesta en lo absoluto que quiera probar a un hombre, no soy celosa y tengo otras cosas en mente, como beber y bailar.

No mucha gente sabe mi orientación sexual, no soy una lesbiana que grita al mundo que me gustan las vaginas, tampoco soy una chica que se cree chico, yo soy como cualquiera de ellas, me gusta vestir como barbie, adoro los tacones, el maquillaje y los perfumes, soy como tú, solo que en la intimidad mi lado lésbico sale en todo su esplendor.

No me es difícil convencer a una chica para que me bese o se acueste conmigo, las chicas de las hermandades son bastante fáciles, ademas les gusta experimentar, pero no estoy aquí para tener sexo, quiero a Tema, aunque ahora se esté follando a Shikamaru.

Mi vestido se agita al ritmo de la música, Karin se acerca con esa mirada de follame, suelo meterme bajo su falda de vez en cuando.

Sus manos recorren mis brazos, huele a tequila y limon, sus manos se aferran a mis caderas, me gusta la suavidad de sus curvas, su cabello rojo fuego, como besa y como se retuerce debajo de mi.

Sus labios se encuentran con los míos, suaves y delicados, sus pechos chocan con los míos, ella gime, besó su cuello y se derrite en mis brazos, Karin no es lesbiana solo se pone caliente con alcohol.

La tomo de la mano y la llevo a la esquina donde no llega la luz de la fiesta.

—¿qué quieres Karin?

—tócame Saku, estoy caliente, te necesito.

Subo su vestido y mis dedos corren en su piel suave, sus bragas estas mojadas, la beso fuerte y ella se retuerce contra mi cuerpo, mis dedos acarician su centro, caliente y mojada, cuando invado sus pliegues y ella grita tomo su boca mientras la penetro con mis dedos, ella gime en mi boca, la tengo en extasis mientras la temperatura sube por mi cuerpo, la acaricio y la embisto con mis dedos al mismo tiempo, ella grita, sus pechos están duros, mi boca los busca, suaves y llenos, siento como sus paredes se aprietan, como su respiración se corta, ella se viene en mis dedos y yo gimo en su cuello, miro a mi alrededor mientras ella me toca con desesperación, Ino esta poniendo algo en el vaso de alcohol, ¿enserio? ¿Pretende drogar a alguien?

Veo cómo se mueve con su caminar de zorra, se acerca a Sasuke Uchiha, nunca he entendido que le ven a ese chico, las mujeres se le lanzan como ninfomanas, él siempre está indiferente a todo, pereciera tener siempre esa mirada helada y sin emociones.

Él bebe del vaso y Ino se ríe, mierda! Eso no está bien, Karin sigue besando mi cuello y amasando mis senos, puedo seguir jugando con ella o hacer lo correcto.

Suspiro y miro a la pelirroja.

—lo siento Karin, lo dejáremos para después..

Camino en dirección a Sasuke, no puedo dejar que él termine ese trago por que si lo hace no sabrá ni su nombre.

—Sasuke! Aquí estas!

Lo abrazo y él se tensa.

—¿que haces aquí? -dice Ino enojada-

—oh soy su cita..

Ella abre su boca y está furiosa, Sasuke me mira con asombro, me acercó a su oído y le susurro bajo.

—Ella metió droga en tu trago.

El asombro nubla sus sentidos, lo veo tambalearse.

Saku Harem (OneShot)Where stories live. Discover now