Cuñado Hot (Itasaku)

4.2K 206 90
                                    

Sakura

Desde que me casé con Sasuke descubrí que su hermano me pone realmente caliente.

Itachi Uchiha es la cosa más sensual del universo, es indomable y varonil, nunca lo he visto con una novia pero si con muchas mujeres.

Él llego al año siguiente de mi matrimonio con Sasuke desde el extranjero, jamás me ha mirado, nunca me ha hablado más que para un cortante "hola" pero cuando esa simple palabra sale de su boca con esa voz masculina yo debo reconocer que mis terminaciones nerviosas explotan como miles de globos en cumpleaño infantil.

Muchas veces me ha visto mirarlo con deseo por que no puedo reprimir a mis malditas hormonas que se golpean desesperadas cuando veo esos ojos negros, pero él jamás ha cambiado su expresión fría y distante.

No quiero que me malinterpreten, yo amo a Sasuke, él es el hombre de mi vida, por algo me casé con él y quizás este deseo loco se debe a que no lo veo tanto como quisiera, ya que el trabajo de oficina lo tiene la mayoría del tiempo frente al computador.

Lo que siento por Itachi es solo un deseo carnal que he reprimido con el pasar de los meses, algo imposible que solo surge cuando lo veo, por que al llegar a casa mis sentidos se centran solo en mi sexy marido.

Me siento culpable por desear lo que no puedo tener, por tener locas fantasías de nosotros en posiciones bastante comprometedoras, por que esto en parte es su culpa. Si no lo hubiese visto completamente desnudo al salir de la ducha el cuento sería otro.

Aquel día yo fui por un encargo de Mikoto, ella había dejado una de las joyas para una importante subasta y Itachi pensaba que estaba solo en la mansión, por lo que cuando abrió la puerta de su habitación con su cuerpo de infarto y cabello mojado yo casi caigo al suelo, él no se inmutó, de hecho solo me miró con sus ojos negros fríos y cerró la puerta, dejándome con el corazón desenfrenado y las piernas flojas.

Por meses pensé en su torso marcado, en sus piernas musculosas, en su hermosa entrepierna y en su rostro de muñeco erotico que me hacía tener sueños húmedos bastantes vergonzosos.

¿Tendré un problema? ¿Por que, si amo a un hombre deseo a otro?

Me he preguntado eso miles de veces y aun no encuentro una explicación, el sexo con Sasuke es genial, nuestra vida de casados es un sueño ¿entonces por que?

Ya termine de arreglarme para la celebración de mis suegros, ellos están de aniversario y la cosa será en grande, muchos invitados importantes irán a la mansión Uchiha, hoy más que nunca debo cumplir mi rol de esposa perfecta.

Mi vestido largo y negro sin espalda tiene una enorme abertura en una de mis piernas, quizás me pase, pero quiero verme perfecta, estoy ignorando el por qué de mi esmero, pero mi mente sabe perfectamente que esto no es solo por la celebración.

—Hermosa como siempre -dice mi marido mientras besa mi hombro desnudo-

Yo sonrió y le doy un beso caliente antes de salir de casa.

Como imagine el lugar está lleno, mucha gente aburrida con tragos caros en sus copas, mis suegros sonriendo llenos de felicidad y yo por mi lado lo he hecho bastante bien, Sasuke esta feliz y conversa con los inversionistas de la empresa.

Itachi está parado frente a mujeres guapas, sin tener una sola expresión en su rostro, se ve caliente el maldito en traje negro.

Camino hacia el baño y una mano me jala a uno de los armarios del pasillo, mi primera impresión es intentar zafarme de esos brazos, pero cuando su torso se pega a mi espalda desnuda y escucho su voz sexy me quedo completamente quieta.

Saku Harem (OneShot)Where stories live. Discover now