Capítulo 11

181 31 6
                                    

Sin el cuerpo de Hawks, no se podría determinar ningún resultado de su destino al público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin el cuerpo de Hawks, no se podría determinar ningún resultado de su destino al público. Imoku nos informó, a través de Toga que la OSPH está guardando la desaparición del héroe número uno para ellos. Les informaron a su agencia y a sus compañeros que estaba en una larga misión.

¡Como si pudieran enviar al héroe número a una misión de largo plazo! Se podría, pero no a una que haya sido encubierta. Solamente es demasiado reconocible.

Los medios se han mantenido callados. Comprendo por que los compañeros de Hawks se quedan en silencio. Es su trabajo, pero el trabajo de los medios es reportar. Son una parte de la corrupción de la sociedad. Sirven al mejor postor, y muy pronto ese postor será la Liga.

Tomura se ha distraído con sus juguetes. Pienso que debe ser más activo, la Liga debería ser más activa, pero estoy seguro que estará bien. Imoku, una vez más, a través de Toga, mandó Dijo que sería un placer disfrutar por el momento, ya que requerirá tiempo para que el público reflexione sobre los eventos. El gobierno también requiere tiempo para hacer las cosas bien.

El cambio no se puede lograr en un día. O más bien, puede pero generalmente sería un cambio brutal, un cambio temporal. Y lo que quiere la Liga quiere un cambio permanente. Por eso Izuku está trabajando y entiendo que el cambio lleva tiempo.

¿Quién pensó que uno de los problemas que experimentaría sería el aburrimiento? O, no específicamente aburrimiento, sino algo más... Solo rutina. No hay mucho que hacer salvó atender en la barra. Eso debería ser lo nuevo, el nuevo bar, e intentó pensar cualquier cosa que pudiera ayudar a adelantar nuestra situación. Podríamos hacer muchas cosa, pero no deseo que la Liga sea conocida por provocar violencia sin sentido. Nuestros ataques tienen un propósito, aunque el mundo tiene que reconocerlo.

Lo harán. Por ahora, sólo nos queda esperar.

°°°°°

Aizawa se paró al borde de la multitud. No estaba seguro de querer estar ahí, pero había muchas cosas a lo largo de su carrera de las que nos estaba seguro. Nunca esperó que asistir a una reunión política sería una de ellas.

No era especialmente por el independiente popular de la Cámara de Representantes. Pero el representante Imoku Kakurete estaba dando un discurso y aunque Aizawa ya había escuchado muchos de sus discursos, está fue la primera vez que estuvo en uno en vivo.

El hombre era un buen orador. Jugaba con la multitud con palabras cuidadosas y frases clave. Estaban pendientes de sus palabras. Era algo inaudito para un representante de primer mandato, pero ahí estaba.

Excepto... Nedzu tenía razón. La investigación de Aizawa lo confirmó. Algo le pasaba al representante. Lo que molestó al héroe profesional era que todavía no sabía qué. No pudo encontrar la clave para completar el rompecabezas y que esté tuviera sentido. Era exasperante, por eso estaba ahí. Tal vez, si veía a Imoku, tal vez si pudiera sentir la forma en que Imoku se movía, la manera de pensar de Imoku lo podría ayudar a encontrar esa pieza faltante.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora