Capítulo 1

565 85 7
                                    

N/a: Las partes en cursiva son notas del diario de Kurogiri. Porque él es uno de los pocos que lo han visto todo, dentro de toda la Liga.

 Porque él es uno de los pocos que lo han visto todo, dentro de toda la Liga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sensei recogió un niño nuevo hoy. Catorce. Quirkless. Le preparé una habitación y ajuste los aperitivos de la barra. Necesitaré más jugo y leche ahora que tenemos a un menor, aunque Sensei dice que no estará aquí mucho tiempo.

Sensei parecía estar esperándolo. All For One no da muchas explicaciones, pero cuando las cosas salen como las planeó, hay una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro. Quiere a este niño por algo. Él es algo diferente a lo que planea para Tomura. Sin embargo, el niño no lucha, no grita. Parece un poco cauteloso e inseguro, hasta triste, pero no tiene miedo, así que está aquí porque quiere. Eso es bueno, aunque no debería sorprenderme. El chico está aquí, lo que significa que no es un experimento, no está destinado a convertirse en un Noumu.

Tomura desintegró dos controles cuando el niño entró. Sensei le habló de algo y eso lo tranquilizó. Espero que el chico nuevo no sea exigente.

°°°°°

El detective Naomasa Tsukauchi miró a la clase. Su maestro lo había presentado y estaban algo callados por su presencia, algunos de ellos miraban el escritorio que estaba vacío. Sabía a quién pertenecía ese pupitre. Izuku Midoriya. 14 años, sin particularidad.

La teoría actual era que había huido, pero su madre insistió en qué él no lo haría. Excepto que todos los padres decían eso. Aún así, era la teoría principal, aunque actualmente el jefe admitía que tampoco sabía el porqué. La investigación de rutina sobre la vida hogareña de Midoriya no indicaba ninguna razón allí. Su madre estaba realmente angustiada por su desaparición. Tsukauchi sabía que ese no era el caso. Ella no tenía idea del por qué él huiría y tampoco creía que lo hubiera hecho.

Por eso estaba aquí, mirando por encima de la clase. Si no era por su casa, entonces tal vez si había una razón por la que Midoriya escapó. Deseo poder hablar con ellos, uno a uno, luego sabría quien decía la verdad, pero simplemente no había suficiente tiempo y no tenían una nota de rescate u otro tipo de información...

—Como saben, su compañero de clase ha desaparecido— comenzó. Todos estaban al tanto de eso.— Es importante que se presenten si saben algo al respecto— continúo. Estos no eran niños de primaria. Tenían 14 años, casi 15, sabían lo que significaba desaparecido. No tenía que tomar el asunto tan suavemente como lo haría si fueran más jóvenes.

Hubo un resoplido en el fondo. Asumió que Deku era algún tipo de apodo, aunque con la forma en la que el chico lo dijo, no sonaba como si fueran amigos.— Izuku Midoriya ha desaparecido— dijo, como si hablara con un niño mucho más joven, aunque su mente estaba analizando la situación. No había nada en casa que hiciera correr a Izuku, pero tal vez había algo allí. Echo un vistazo al maestro. El hombre no parecía sorprendido por la actitud, así que supuso que eso era normal.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora