Capítulo 10

196 31 0
                                    

Creo que puedo perdonar que Imoku me pidiera un batido a cambio de lo que nos entregó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que puedo perdonar que Imoku me pidiera un batido a cambio de lo que nos entregó. Lo hice con azúcar extra. Tomura estaba dividido entre exigirle respuestas a Izuku y complacerse con Overhaul. Al parecer, no pasó mucho para que Toga regresara. Aparentemente había interrumpido su cena habitual. Me aseguré que Toga hubiera visto a Imoku comer mucho.

Ella puso los ojos en blanco, y me remarcó que ella había alimentado a su bebé Izuku los dos últimos años...

El nombre que ella usó no pasó desapercibido pero al menos tuvo la descendía para referirse a Izuku cuando estaba a solas con nosotros. Descubrir el porqué ella sabe ese nombre es algo que Overhaul puede decirnos. Himiko nos transmitió algunos detalles e incluso se veía avergonzada de haber sido, al menos parcialmente, la culpable de que Overhaul encontrará a Imoku. Ella dijo algo acerca de deberle un favor. Ella irradiaba positividad ante ese pensamiento. Sé que le gustan los hombres mayores pero me pregunto que pensaría ella si supiera que Izuku tiene su edad.

Tomura rechazó sus explicaciones. Estaba demasiado complacido con Overhaul.

No estoy seguro si se ha dado cuenta de que Izuku usó una de las balas anti-quirk que le dimos. Tal vez Tomura lo ha notado y simplemente la recompensa vale el precio. Eso sería propio de él. Está acostumbrado a usar objetos raros para obtener su apropiada recompensa. Overhaul quirkless es una buena recompensa.

Pensé que Izuku replicaría las balas. No estoy seguro de que sentir sobre unas balas escondidas en el apartamento de su supuesta madre. Me hace preguntarme en dónde están las otras balas. No puedo descubrir el hecho de que tuvo un uso con un buen propósito.

Ahora, Tomura se pregunta que es lo que va a hacer con Overhaul. Personalmente, creo que convertirlo en un Noumu sería interesante, aunque sería mucho más fácil con Sensei aqui. Forzar quirks adicionales en una persona con uno, los vuelve locos, aunque para ser justos, al menos algunos de los hombres utilizados como base para cada Noumu ha tenido un control suelto de su cordura al empezar. La cantidad de particularidades necesarias para volver loca a una persona depende de su fuerza mental y de la afinidad que tenga con su quirk. Es probable que una persona con un quirk de aumento de fuerza pueda soportar una particularidad de absorción de impactos, pero no es seguro que pueda manejar ninguna del tipo emisor.

Izuku es la prueba de que una persona quirkless puede aceptar hasta dos quirks. Sensei fue muy claro al referirse a los dos quirks de Izuku, aunque todavía no estoy seguro de cuál sea el segundo. Le preguntaré a Himiko si ella sabe. Sospecho que no. Toga no es estúpida, por lo que es consciente de que Izuku tiene dos quirks, pero no sabrá los detalles del segundo.

A Tomura no le importa. Pero me pregunto como alguien a quien le removieron su particularidad manejaría el proceso de convertirse en Noumu. ¿Contaría cómo quirkless? ¿O tanto su cuerpo, como su mente, aún recordarán su quirk anterior?

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora