Capítulo 20

1.1K 51 30
                                    

Cody miró fijamente a su hija que lloraba en sus brazos, aún después de tener su nueva audición durante unos días no se  acostumbraba a sus llantos.

Cuando no podía oír, era solo su rostro incómodo lo que le daba una pista de que no estaba feliz, pero ahora... Incluso sin tener una audición completa, podía decir en un milisegundo cuando su pequeña niña estaba llorando a lágrima viva, y honestamente, le hacía sentir mal por todos los que lo rodeaban y que escuchaban esto constantemente.

Puede que suene mal, pero a veces Cody no podía evitar quitarse los audífonos solo para descansar del llanto. Pero incluso cuando lo hacía, Milo, por supuesto, se le acercaba y lo empujaba hasta que se levantaba para buscar a Amelia.

Y esta puede haber sido una de esas ocasiones en las que Cody tuvo que apagarlos, sabiendo que le daría un dolor de cabeza si seguía escuchándola llorar. Por supuesto, Milo estaba descansando la cabeza en su regazo, mirando a la niña de 3 meses casi con tristeza mientras Cody la rebotaba en su pecho.

Recuerda la primera vez que escuchó llorar a su hija, y se le llenaron los ojos de lágrimas. Pero solo después de unos días ya no era lindo, en absoluto.

"Vamos, cariño", murmuró Cody, sabiendo que quería atención.

Su papá ya la alimentó, TJ la cambió, sabía que la única razón por la que estaba llorando era porque quería atención.

Pero incluso después de estar en sus brazos durante casi 20 minutos, ella todavía no estaba tranquila, y Cody estaba haciendo absolutamente todo lo que estaba en su poder para que dejara de llorar. La besó, le frotó la espalda, la rebotó, y nada de eso funcionó, por eso tuvo que apagar sus audífonos.

Cuando Cody sintió una mano en su hombro, saltó, miró hacia arriba y vio a un TJ que parecía preocupado. Y podía verlo hablando, pero era demasiado rápido y no podía seguir el ritmo.

Cody... ¿Amor?

"¿Si?"

¿No puedes oírme? TJ firmó nerviosamente mientras tomaba asiento junto a su novio.

"Apagué mis audífonos. Ella estaba llegando a ser un poco demasiado".

TJ dejó escapar un suspiro de alivio, colocando su mano sobre su pecho, tratando de calmarse. Pensé que tus audífonos no funcionaban o algo así, casi me da un infarto.

Cody se rió para sí mismo mientras negaba con la cabeza y le pasaba a Amelia a TJ, esperando poder calmarla al menos un poco. "No, simplemente no quería que esta pequeña me diera un dolor de cabeza".

Sí, ¿cómo crees que nos sentimos el resto de nosotros? TJ bromeó, solo para ver a su novio poner los ojos en blanco.

"Y, por supuesto, tan pronto como la abrazas, deja de llorar", dijo Cody, mirando a Amelia en los brazos de TJ y viendo a su hija quedarse en silencio.

TJ sonrió para sí mismo, besó la cabeza de su pequeña y la atrajo hacia su pecho mientras ella se calmaba. Oh, detente, siempre eres tú por quien ella deja de llorar, déjame tener este momento, firmó lo mejor que pudo sin mover demasiado a Melly.

Ante eso, Cody tarareó, su bebé siempre ansiaba su atención y se quedaba callada tan pronto como estaba en sus brazos. Adivinó que hoy ella quería a su papá.

Amor tu pop está tratando de hablar contigo.

Cody miró hacia arriba, su padre sostenía a Ben y lo miraba con los ojos muy abiertos, y ya sabía lo que estaba pensando. "Mis audífonos estaban apagados, lo siento", dijo, sintiendo los pequeños dispositivos en él y volviéndolos a encender desde que Melly dejó de llorar.

When you least expect it ¦¦ L. STempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang