Capítulo 13

594 40 5
                                    

"Lou... Loueh", susurró Harry, besando la sien de su marido y frotando su espalda suavemente, tratando de despertarlo. "Vamos amor, tenemos que levantar a los niños".

"Diez minutos más", murmuró Louis en su almohada, agarrando el edredón que lo rodeaba y tirándolo sobre su cabeza para proteger el brillante sol de la mañana en sus ojos.

"Dijiste 10 minutos más hace 15 minutos," Harry se rió tranquilamente en el cabello de Louis mientras trataba de quitarse la manta de la cabeza. "¿Puedes ayudarme a levantar a los niños? Tengo que irme a Londres pronto y me gustaría mucho que pasaran algún tiempo conmigo antes de irme".

Louis dejó escapar un pequeño suspiro, se quitó el edredón de la cabeza y se dio la vuelta para enfrentar al joven. "Tienes suerte de que te ame", murmuró mientras se limpiaba el sueño de los ojos.

Harry puso los ojos en blanco, Louis siempre era un poco malhumorado por las mañanas, era casi más difícil despertarlo que a los niños. "Sí, me mostraste cuánto me amabas anoche", sonrió, inclinando la cabeza y conectando suavemente sus labios, logrando despertar un poco a su esposo.

Louis tarareó y sonrió contra Harry, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y acercándolo un poco más. "Bueno, en caso de que lo hayas olvidado, puedo recordártelo antes de que levantemos a los niños".

"Por muy bien que suene, tengo que empacar y tenemos cuatro niños que tienen que ir a la escuela", dijo Harry, besando los labios de su esposo una última vez y saltando de la cama antes de que Louis pudiera intentar detenerlo.

Louis le hizo un puchero al chico más joven por un segundo, sabiendo que Harry no iba a ceder porque ya llegaban tarde, pero al menos lo intentó. "¿Así que hoy llevaré a Rosie a la escuela, no solo a Charlie y los gemelos?"

"Sí, no puedo llevarla", dijo Harry, revolviendo su tocador y arrojando algunas camisetas en su bolso. "Justo después del desayuno, Niall me recogerá y nos vamos".

Louis dejó escapar un suspiro mientras le daba los buenos días a Dezzy antes de entrar arrastrando los pies al baño para al menos intentar prepararse para el día. Sabía que la próxima semana no iba a ser tan divertida con Harry en Londres para trabajar en el café, pero iba a tratar de sacar el máximo provecho y terminar los planes para su fiesta de aniversario.

"¿Necesitas ayuda para empacar amor?"

"No, gracias," suspiró Harry, simplemente metiendo cosas en su bolso. "¿Puedes vestirte y levantar a los niños?"

"No tengo práctica hasta más tarde, entonces me pondré los pantalones," Louis dijo, ya se dirigía hacia la puerta y caminaba por el pasillo hacia las habitaciones de los niños. "Rosie, mi amor, es hora de despertar", llamó a su puerta antes de empujarla para abrirla e inmediatamente escuchar a la niña de 15 años gemir desde la cama.

"Estoy enferma, no puedo ir, déjame en paz".

"No, vamos cariño, no te creo", dijo Louis, acercándose a ella, sentándose en el colchón y frotando suavemente su espalda. "El desayuno es en 20 minutos, espero que estés abajo y lista para entonces", y con eso le besó la cabeza y salió de la habitación.

Luego estaban los gemelos y Louis sabía que esos pequeños tiranos siempre eran los peores para despertar, por lo general, Harry los preparaba por la mañana.

"Muy bien, gemelos Tommo, vamos, ¡el día ha comenzado!" dijo, tan pronto como la puerta se abrió, recibió un golpe en la cara con una almohada voladora. "Rory Joseph, espero que haya sido un tirón en el brazo y no la hayas arrojado a propósito"

Y otra vez otra almohada golpeó su cara, esta vez viniendo de Cameron y todo lo que Louis pudo hacer fue quedarse ahí y tratar de no empezar a gritar, era demasiado temprano para eso.

When you least expect it ¦¦ L. SWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu