Capítulo 9

778 40 13
                                    

Josh estaba completamente quieto mientras miraba a su mejor amigo, Cody se negó a levantar la cabeza para mirarlo después de lo que acababa de decir. Y Josh no estaba seguro de poder decir nada por sí mismo mientras trataba de pensar en lo que el chico mayor le había dicho, no estaba seguro de si su amigo estaba tratando de gastarle una broma, pero por la mirada que tenía Cody en su rostro estaba siendo completamente serio.

¿Cuándo descubriste esto?… Josh firmó, sin poder siquiera terminar su oración mientras negaba con la cabeza y se pasaba una mano por la cara.

"Hace solo unos días", dijo Cody en voz baja, mordiéndose el labio y esperando que su mejor amigo dijera algo, pero estaba claro que estaba completamente perdido. "Las únicas personas que saben son nuestros padres, y ahora tú".

Josh no podía hacer nada más que sentarse allí, su rodilla rebotando, sus pensamientos acelerados, y ni siquiera era él quien estaba teniendo un bebé. ¿Estas bien? ¿Tú y TJ lo hablaron y ustedes están bien con la crianza de un bebé?

Y Cody pudo ver cuán nervioso estaba Josh por él, que bajo todo su lado bromista y sarcástico siempre habrá ese tipo sensato que se preocupa por todo y por todos como ningún otro.

"No voy a mentir, estoy un poco asustado y todavía es un poco impactante, pero TJ y yo estamos bien. Solo lo estamos tomando un día a la vez en este momento", dijo Cody con una respiración profunda mientras acariciaba la cabeza de Milo que descansaba sobre su regazo.

Sin embargo, ¿cuándo le dirás al resto de tu familia? Quiero decir, ni siquiera sabes qué tan avanzado está TJ y creo que cuando les digas serán tan solidarios como tus papás.

"Sé que lo apoyarán, se sorprenderán, pero lo apoyarán", resopló Cody, acariciando el espacio del sofá junto a él y queriendo que Milo se levantara para poder tener un verdadero abrazo. "Y no sé, tal vez después de nuestra cita con el médico la próxima semana se lo diremos a todos los demás".

Josh le sonrió a su mejor amigo, agradecido de sentir que podía contarle todo esto. Perdón por hacer todas estas preguntas, pero ¿tú y TJ realmente hablaron sobre lo que harán cuando nazca el bebé? La escuela comienza en unas pocas semanas y tienes tus reuniones de gafas, estás comenzando la empresa de mochilas y eso te hará más ocupado que nunca...

"Ya ves, es por eso que te mantengo cerca, me haces pensar en mi futuro", bromeó Cody, viendo a su mejor amigo poner los ojos en blanco. "Y estoy tratando de acelerar las mochilas para que cuando nazca el bebé solo tenga una reunión al día para ambas compañías y quiero trabajar en mi horario escolar para que TJ y yo tengamos clases al mismo tiempo. De esa manera podemos dejar al bebé en la guardería de mi tía y luego podemos estar todos juntos cuando terminen nuestras clases".

Josh tarareó al oír eso, puede ser un plan tosco, pero al menos era algo. Bueno, saben que si alguna vez me necesitan, estoy aquí para ustedes. El tío Josh salvará el día y felizmente se saltará las clases para cuidar a los niños.

"No creo que tus futuros clientes apreciarán que su psicólogo se haya saltado sus clases de uni para jugar a las escondidas con un bebé", dijo Cody en broma con las cejas arqueadas. "Pero realmente, gracias amigo, tendré en mente al tío Josh".

Josh le devolvió la sonrisa feliz al muchacho mayor, deseando estar allí para su mejor amigo y ayudarlo tanto como fuera posible.

"Así que quería preguntarte, bueno, creo que hablar contigo sobre algo", dijo Cody un poco nervioso mientras acariciaba a Milo y sintió a su perro acurrucarse a su lado.

Seguro, señaló Josh, casi preocupado al ver la expresión del rostro de Cody.

"¿Crees que es demasiado pedirle a TJ que se mude aquí?" Cody preguntó mientras se mordía el labio, mirando el rostro de su mejor amigo por una reacción. "He estado pensando en eso por un tiempo ahora, pero solo hemos estado saliendo por 4 meses... Sin embargo, con todo el asunto del bebé, ¿importa cuánto tiempo ha pasado?"

When you least expect it ¦¦ L. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora