Capítulo 14

690 38 21
                                    

"¿Es algo elegante?"

"No."

"Entonces, ¿por qué dijiste que me pusiera un traje?"

"Porque si."

"Lou" gimió Harry, mirando a su esposo y haciendo pucheros, esperando algún tipo de pista.

"Deja de hacer eso", dijo Louis, sin necesidad de mirar al chico más joven para saber lo que estaba haciendo. "Después de 25 años realmente deberías saber que-"

"Que no revelarás la sorpresa, bla, bla, bla," Harry puso los ojos en blanco.

Ante eso, Louis se limitó a sonreír con orgullo para sí mismo, en realidad haciendo un esfuerzo excepcional para mantener la calma y la compostura. Esperaba que todo saliera a la perfección, que los niños arreglaran todo en el café como él había pedido y que Cody y Niall terminaran la comida.

"¿Por qué estamos en el café ?, pensé ..."

"Solo tengo que recoger algo rápidamente", dijo Louis, dejando escapar un profundo suspiro y asegurándose de que su traje y corbata estuvieran presentables. "¿Quieres venir conmigo?"

"Claro," Harry miró a su esposo un poco confundido, sin saber por qué parecía tan nervioso, pero lo siguió dentro del edificio con Dezzy pisándole los talones de todos modos. "Lou, ¿qué necesitas?"

"¡¡¡Sorpresa!!!"

Harry dejó escapar un chillido a todo pulmón, saltando tan pronto como entró por la puerta y vio a toda su familia y amigos sonriéndole ampliamente. Respiraba con dificultad, tuvo que poner una mano sobre su corazón y tratar de averiguar cómo hacer que volviera a latir. Y junto a él, Louis estaba dejando escapar una carcajada mientras envolvía su brazo alrededor de su cintura y se ponía de puntillas para besar su mejilla y Harry jura que nunca antes había querido gritarle a su esposo por haberle dado un ataque al corazón.

"¡¿Que es esto?! ¡¿Qué hiciste?!" le preguntó a Louis con los ojos muy abiertos, solo para verlo agarrarse el estómago por reírse tan fuerte.

"Feliz 25 aniversario amor", dijo Louis antes de ponerse de puntillas, ahuecar las mejillas de Harry y conectar sus labios.

Harry todavía estaba tratando de respirar, solo al ver a todos en el café y todo decorado, sintió que no podía moverse, nada de esto parecía real. No sabía qué decir, si es que había alguna palabra que pudiera describir cómo se sentía.

"¿Estás sorprendido?" Louis se rió, viendo el rostro de su esposo y luciendo como si estuviera en completo shock.

"¿S-sorprendido?" Harry apenas pudo decir, haciendo reír a sus familiares y amigos solo con su cara. "Chicos, ni siquiera sé qué decir, esto es increíble..."

Y solo con eso Louis supo que lo hizo más que bien, la mirada en el rostro de Harry por sí sola no tenía precio e incluso después de 25 años no había nada que le encantara ver más que su esposo sonriendo.

Harry pareció finalmente salir de su conmoción después de unos minutos, logrando dar la vuelta a la habitación y abrazar y agradecer a todas las personas allí. Pero a la única persona que el chico de ojos verdes no dejaba irse de su lado era su marido, tiraba de Louis de un lado a otro, sabiendo que él era realmente el que estuvo detrás de todo esto.

"¡¿Papá, te sorprendiste?!" Preguntó Charlie, saltando a los brazos de su padre y apretándolo con fuerza.

"Oh, cariño," Harry se rió entre dientes, abrazando a su hija y dándole un descuidado beso en la mejilla. "Estoy seguro de que le diste a papi la idea de hacer esto, ¿eh?" preguntó, ganándose un codazo juguetón y los ojos en blanco de su marido.

When you least expect it ¦¦ L. SWhere stories live. Discover now