Capítulo 14

26 4 4
                                    

Cuando consigo encender la luz de la cocina, reconozco enseguida la silueta de la chica chocando contra los utensilios de cocina de la pared.

"Ana?" se gira para mirarme mientras se masajea el hombro con el que ha chocado.

"Dios, Kelly." se queja. "podriais poner esto en otra parte, sabes?" dice señalando los objetos metálicos. No me extrañaría que todos se despertaran por todo el estruendo que estamos causando.

"No creo que tengas derecho a preguntarme eso cuando estas aquí, en mi casa, a las cuatro de la mañana" se queda callada sin saber que responder. " no sera que tu y mi primo... "

Por su cara de horror supongo que no está aquí por las razones que sospechaba. "No! Todabia no hemos hecho nada! Qué te hace pensar eso?"

"ummm, bueno." recuerdo la caja de preservativos que encontré en el cajón de mi primo hace apenas una semana. "varias cosas parecen delataros"

Ana pone los ojos en blanco "Bueno yo solo venía aqui para dormir un poco, porque he estado con kris y con una chica nueva que hemos conocido en un bar, y cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que me he dejado las llaves, y no creo que a mi madre le haga mucha gracia despertar a todo el mundo." cuando termina de hablar me hace pucheros. "Puedo dormir contigo?"

Mierda. Sabía que esto iba a pasar. No le he dicho nada sobre Harry y yo y si le digo que estoy durmiendo con él seguramente me obligará a contárselo todo y no dormiremos nada, y estoy demasiado cansada como para renunciar a mis horas de sueño.

"emmm... Bueno..." «piensa, Kelly, piensa» "no te apetece más dormir con Brent? Ya sabes, es tu novio y tal..." Ana se queda un momento callada mientras yo rezo mentalmente.

"Esta bien..." dice con un suspiro y me doy una palmadita mental en la espalda.

Subimos al piso de arriba y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Cierro la puerta detrás mío y contemplo al chico que está tumbado en mi cama. Un ligero ronquido sale de su boca y su brazo derecho esta situado donde tendría que estar mi cintura. Me tumbo al lado suyo poniendo su brazo sobre mí y me quedo observando cómo su pecho sube y baja con tranquilidad. Mientras contemplo cada rasgo de su cara y el pequeño lunar que tiene junto a la boca, empiezo a recordar el momento en el que me ha besado hoy. Ha sido tan mágico, como si no hubiese sido real. He besado a más chicos, pero de Harry no me lo esperaba, es más, ni siquiera estaba segura sobre mis sentimientos hacia él. Al principio ha sido tan hostil conmigo, siempre lo fue, supongo que sí es verdad que está cambiando, y me gusta pensar que es por mí. Tal vez me estoy haciendo muchas ilusiones y mañana cambiará de opinión, pero por el momento quiero disfrutar de este sentimiento, tan extraño y a la vez tan excitante, que me hace sentir este hombre. Simplemente me ha hecho olvidar todo el dolor que sentía por la pérdida del único recuerdo que me quedaba de mi madre, y espero que no sea la última vez que me haga sentir feliz.

***

Ya ha pasado una semana desde que Harry me besó. Se lo conté a Ana y prácticamente casi me deja sorda gritandome mientras me sacudía como si fuese una hoja de papel. No se lo he contado a nadie más, pero sospecho que mi padre y abuela lo saben porque han estado lanzando indirectas toda la semana; "Kelly se te ve muy guapa, alguna novedad importante?" "Kelly irradia felicidad, como si estuviese enamorada." "Harry, creo que tienes algo rojo en los labios" "Mira estos dos, ahora parece que están pegados con pegamento".

Los padres de Harry estuvieron aquí dos días para ver los terrenos y el padre de Harry habló con algunos productores para planificar concursos en los que podría concursar Harry. Sobre eso, avanza muy rápido y espero que esté tan ilusionado como yo por los concursos. Ha trabajado muy duro estas dos semanas cada día y seguramente en otras tres semanas ya podrá participar en algun concurso importante estatal. Por ahora vamos a empezar por pequeños premios para que se acostumbre. Él dice que no tiene ningún interes en participar y que solo lo hace por obligación, pero el brillo en sus ojos cada vez que monta dice lo contrario.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Westner [H.S] (pausada)Where stories live. Discover now