Capítulo 13

29 2 1
                                    

Después de pasar la tarde en el lago y comer en un bar del pueblo, Harry y yo volvimos a casa para encontrarnos con los demás, ya que no le había visto en todo el día.

"Hey Kelly..." mi primo se acercó a mí y me estrechó contra su pecho. "¿Ya estás mejor o...?" Me susurró al oído mientras dirigía su mirada hacia Harry.

"Tranquilo, ya esta todo bien." Le sonreí para tranquilizarle. Nos separamos y mi padre me dió una sonrisa cariñosa. "¿Dónde está Ana? No la veo desde hace unos días"

"Se ha ido con una amiga suya, Kris creo" respondió Brent.

"Oh sí, la conocemos de un verano de hace unos años" dije recordando a la chica de piel palida, pelo rubio ceniza y ojos oscuros. "Creo que voy a subir y darme una ducha, ha sido un día largo."

Me despedí de todos y subí al piso de arriba.

***

Después de una relajante y larga ducha, salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo y otra mi pelo. Abrí la puerta del armario y empecé a buscar algo cómodo para ponerme, ya que no tenía pensado salir de casa al estar ya oscureciendo. Encontré unos pantalones de chandal negros y una camiseta de manga corta blanca con una chaqueta de chandal negra a juego. Me recogí el pelo en un moño alto y cogí el ordenador dispuesta a distraerme un rato.

Tras estar media hora mirando fotos en Tumblr, la puerta de la habitación sonó y dí permiso para entrar antes de que una figura alta entrara a la habitación y me mirara con sus ojos verdes.

"¿Molesto?" Preguntó el rizado, que ahora llevaba unos pantalones de chandal grises y una sudadera azul.

"No, pasa" le sonreí cerrando la pantalla del ordenador. Cerró la puerta y se sentó a mi lado, hundiendo el colchón.

"¿Qué estabas haciendo?" Me preguntó mirando al ordenador sobre la cama.

"Intentaba distraerme un rato" me sonrió y cogió el portatil sobre sus piernas. Lo abrió y empezó a buscar algo en internet.

"Podríamos ver alguna película, abajo todos ya estan terminando de cenar y doña "Tardaré poco en ducharme" no ha querido bajar" me dijo con tono sarcástico.

"Lo sé, pero no tenía hambre y necesitaba esa ducha de verdad" dije cruzándome de brazos y fingiendo estar molesta.

Harry rodeó sus brazos por mis hombros mientras se reía.

"Está bien, pero ahora vamos a elegir una película." Frunció el ceño en señal de estar pensando. "¿Qué tal "El lobo de Wall Street"?

Negué con la cabeza rápidamente.

"Uff no, no me apetece nada ese tipo de peliculas... ¿Y 'The secretariat'?"

Harry siguió pensando mientras miraba a un punto fijo de la habitación. "¿Algo pasa en las Vegas?"

"Dios no... ¿'Todos los días de mi vida'?"

"Prefiero 'Pretty woman'."

"Esto va a ser imposible." Dije riéndome.

"Tengo una idea, hoy vemos 'Todos los días de mi vida' y mañana 'Pretty woman'.

"Me parece genial." Le sonreí en modo de acuerdo.

Dejé el portatil sobre la mesa situada en frente de mi cama tras haber buscado la película y nos metimos los dos en la cama.

Hacía frío y empecé a temblar, intentando darme calor frotando mis brazos.

"Aquí" Harry me dijo atrayéndome hacia su torso, ahora desnudo, ya que según él 'duerme mejor sin camiseta'. Pasó su brazo por mi espalda mientras me abrazaba y me hacía caricias en la cadera dibujando círculos imaginarios.

***

No sé que hora era cuando me desperté, pero todabía era de noche y había unos ruidos abajo en la cocina. Al principio pensé que era el gato pero un animal no puede imitar el ruido de unos zapatos chocando contra el suelo. El portatil estaba cerrado sobre la mesa y Harry seguía abrazándome mientras mi cabeza estaba sobre su pecho. Me intenté separar con cuidado de no despertarle y, tras varios gruñidos y quejidos, conseguí salir de la habitación.

Mientras bajaba las escaleras, escuchaba el latido de mi corazón a gran velocidad, a cada paso aumentando. Cuando ya llegué a la puerta de la cocina, diferencié una silueta con el pelo recogido en una coleta alta, buscando algo por la pared.

Westner [H.S] (pausada)Where stories live. Discover now