Capítulo 28

2.7K 390 111
                                    

Shinsou no recuerda que alguna vez le hubiera sido tan difícil apuntar derecho en el urinal. El alcohol sin dudas estaba haciendo de las suyas con su sistema e inhibiciones. Pero tampoco fue la gran cosa, hizo sus necesidades y se lavo las manos, todo en menos de cinco minutos.

Ni que Kaminari se hubiera aburrido tanto en su ausencia, ¿verdad?

El de ojos morados salió del baño medio tambaleándose y lo primero que noto era que el bar había parado la música. En cambio, el DJ parecía estar dando un discurso sobre lo que estaba bien y mal dentro de ese lugar. No le prestó demasiada atención mientras caminaba hacia la barra en busca del rubio pero para su desconcierto no lo encontró. El banquillo que había ocupado toda la noche estaba vacío y eso le hizo girar la cabeza, buscándolo.

¿Habría ido también al baño? Lo dudaba, se lo abría encontrado en el camino, ¿alguien le abría pedido para ir a bailar? Había sucedido durante esa noche, una chica y un chico habían querido sacar al rubio a la pista de baile pero había declinado la oferta porque estaba con él.

Hitoshi pensaba en todas las posibilidades pero simplemente no encontraba la que hubiera empujado a Denki a irse de su lugar. Se veía bien cuando él se fue al baño y no parecía tener ganas de irse al bar temprano, ¿que le habría sucedido?

Se terminó por meter a la pista de baile para buscar a el rubio. Tal vez algún amigo suyo le había visto y habían querido hablar. Le pareció factible por lo social que era el de ojos dorados y lo mucho que le costaba rechazar una charla con alguien que conocía.

Aunque, algo le daba mala espina y le decía que no podía ser eso.

Un pequeño grupo en una esquina llamo su atención. Destacaban por sus ropas iguales, de mozas y meseros. Pensó en acercarse a ellos para preguntar por Kaminari, cuando noto que el mismo rubio estaba ahí hablando con un joven de cabello azabache y rostro preocupado. Entre ambos mantenían una distancia pequeña pero los notaba incómodos.

Shinsou comprendió rápido que algo sí debió haberle pasado al rubio en su ausencia y sin la timidez que lo caracterizaba cuando estaba rodeado de gente que no conocía, se acercó al grupo de jóvenes que le vieron con muecas interrogantes.

—Kaminari, ¿que sucedió? —hablo apenas llego frente al rubio — ¿Estás bien?

El rubio automáticamente le miró y sus ojos, sus bonitos ojos, le dijeron todo. Había pasado por un mal momento. Verdaderamente malo. Sin embargo, su boca como siempre mintió por él.

—Sí, no paso nada —sonrió tenue Kaminari mientras caminaba hacia él — ¿Volvemos a la barra? Quiero tomar otra cerveza.

Shinsou arrugó el ceño y tal vez, más por al alcohol que otra cosa, apretó las mejillas del rubio.

—No te creo —dijo con un tono serio molesto y después, soltó sus mejillas —Dime, ¿que te paso?

Denki se sobo las mejillas adoloridos e hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

—Nada.

—Kaminari.

—...nada —volvió a afirmar aunque el tono enojado del contrario se elevó.

Hitoshi suspiro y paso una mano por su rostro para sacarse un la ira que se le iba acumulando. Sin más opciones, puso sus manos en los hombros del rubio y se agachó un poco debido a que era más bajo que él para verlo de frente.

El rubio no entiende porque traga saliva mientras el de cabello morado le mira tan fijamente.

—Estuviste llorando —es una afirmación no una pregunta —Dime porque.

Conquista imposible [TodoBaku] [ShinKami]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu