• 19 •

254 26 11
                                    

— ¿Todo bien, querido?

Preguntó Jackson tan pronto Jerry y Toby estuvieron a unos metros de él y Charlie.

— ¡De maravilla! Por fin pude ponerme al corriente con mi amigo, ¡Ya le conté sobre la boda!

Respondió con emoción apresurando el paso ligeramente. Jackson soltó una leve risa y terminó por ir hasta Toby para abrazarlo y besar con ternura su frente mientras dirigía su mirada hacia Jerry.

— Entonces si ya te lo ha contado, ¿Que dices Jerry?, ¿Te veremos en la ceremonia?

Preguntó sonriente.

— ¡Ten seguro que si! Ahí nos tendrás, ¿O no Charlie?

Le preguntó el soldado a su amigo mientras le sonreía ampliamente, Charlie tragó saliva y asintiendo suavemente con la cabeza habló lo más calmado posible.

— Claro, si es que también estoy invitado...

Uno de los problemas de Jackson era que muy fácilmente se salía de sus casillas y Charlie no le había dado una buena impresión, pero si abría la boca Toby comenzaría con una plática de como "Debía aprender a perdonar a los zombies aunque hayan hecho algo tonto" así que simplemente suspiró y sonriendo no muy convencido habló.

— Desde luego, ahí los esperaremos entonces... En unos días te daré los detalles, ¿Vale?

Mencionó devolviendo su vista a Jerry quién asintió aún sonriente. Después de unos minutos más de charla los zombies se despidieron y cada pareja siguió su camino, cuando Jackson y Toby se marcharon, Charlie soltó un gran suspiro y Jerry no pudo evitar reír por ello.

— ¿Te divertiste con Jackson?

— Pffff dios, ¡No! Ese tipo me da... Mala espina.

Charlie se cruzó de brazos y Jerry comenzó a reír antes de abrazarlo por la espalda.

— Awww se llevarían bien, Jackson es así por Toby y... Bueno, otras cosas más, pero como no soy un chismoso no diré mucho.

— Ajá... Es raro, raro en el sentido de que creo sería de esos tipos que te tendría en el sótano por días a te chocas con el...

Esa idea estremeció a Charlie que se abrazó a el mismo, Jerry volvió a reír y sin decirle nada más sobre ello cambiaron el tema y volvieron a sus respectivos hogares.

Como era de esperarse, al llegar a su hogar ahí ya estaban Marcos y Trash esperandole para que les contara como le había ido con Charlie, a lo que Jerry comenzó a contarles tanto su día como el encuentro con su amigo Toby y el anuncio de su compromiso.

— Vaya, ¡Entonces Toby se nos casa! Estoy feliz por el, sabía que esos dos iban a llegar lejos juntos.

Comentó Marcos mientras Jerry asentía con su cabeza.

— Y, ¿Tu para cuando Jerry? – preguntó el ingeniero – Solo te aviso que yo quiero ser el padrino eh.

Jerry se sonrojó y ambos comenzaron a reír, pero a Trash eso no parecía divertirle mucho.

— Ja, pero fuera de bromas... Jerry, ¿Para cuándo tu y Charlie van a andar? – Le preguntó con un poco de seriedad en sus palabras antes de volver a hablar – Digo, el tiempo se acaba y... Bueno, el romance no es eterno, tarde o temprano esa chispa se apagará y tan tan, todo va a acabar.

Jerry escuchaba las palabras de Trash con cierta tristeza pero sabía que él decía la verdad, cuando terminó de hablar este suspiró y bajó la mirada ligeramente.

— Lo se... Ya por mucho tiempo he dicho que pronto se lo diré, pero simplemente no tengo el valor de decírselo...

— Pues lo siento muñeco, el reloj sigue corriendo y te estás quedando atrás...

Marcos suspiró y frunciendo ligeramente el seño se cruzó de brazos mientras se reclinaba ligeramente sobre el sofá.

— Jhon tiene razón... Es mejor que de des prisa, por cualquier cosa... Seguir aplazandolo es una mala idea.

— Y-Ya lo sé, pero... Simplemente no puedo...

Luego de esto la habitación permaneció en silencio por un minuto que parecía una eternidad, los tres zombies se miraban de reojo y devolvían sus miradas al suelo sin decir palabra alguna. Al menos hasta que Jerry tuvo una idea.

— ¡Ya lo sé! Se lo pediré antes de la boda de Toby, un día antes o... Quizás unas horas después del trabajo, depende de lo que Jackson me informe.

— Yo esperaba que dijeras que lo harías ahora – Dijo Trash alzando una ceja, Jerry rió nervioso – Pero, supongo que sí te presionamos será peor... Así que, voy a confiar en ti.

Trash le mostró una sonrisa al soldado y este último sonrió también al igual que Marcos. Jerry ahora si debía llevar a cabo su plan, o al menos planeaba entregarle algo especial el día que por fin le confesaría su amor a Charlie.

Ese día podría llegar pronto, pues al cabo de unos días Jerry recibió la llamada de Jackson quién le informó que por motivos de trabajo la boda sería unas horas después de lo planeado. Jerry dijo que estaba bien, y por suerte Jackson se había adelantado a preparar todo para la boda o al menos la mayor parte así que aproximadamente en un mes el compromiso de llevaría acabo, cosa que alegro a Jerry pues la boda de su amigo sería pronto y podría verlo casado muy pronto y además le confesaría su amor a su querido científico.

Esperaba que todo saliera de maravilla mientras esperaba como poco a poco pasaban los días para que finalmente el día especial de Toby llegara y con ello el suyo también, ahora sí nada lo iba a detener.




Un capítulo exprés porque ya me tarde mucho 😎👊 jajaja espero que todos estén bien en sus casitas, muy pronto una nueva actualización, ¡Bye bye! 💕

Un Zombie Distinto [PAUSADA]Where stories live. Discover now