★ 6 ★

713 42 20
                                    

Al parecer esa pequeña salida con Sunny le hacía bien a Jerry, había olvidado por un rato los celos que sentía por Ryan al querer "Robarse" a su mejor amigo, pero... ¿había una razón por la que le molestaba tanto?, ¿eran solo celos por eso? ¿o acaso a Jerry le molestaba por algo más?




Sunny y Jerry habían llegado a ciudad mordisco hace un rato, el soldado aprovechó la oportunidad para pedirle a su amiga un bocadillo y Sunny no pudo negárselo, por lo que luego de haber comprado lo que Jerry quería decidieron parar a sentarse en las mesitas que habían por uno de los locales para que el soldado comiera tranquilo y de paso platicar un poco.

- ¿De verdad te salvó de esa planta?

Preguntó la girasol con curiosidad mirando al soldado que sostenía un helado entre sus manos, este asintió cerrando sus ojos por unos instantes y Sunny lo miró con asombro y sonrió de forma amplia.

- Wooooh~ eso no lo vi.. Parece que le preocupas mucho, digo, alguien más no se hubiese interesado por ayudarte..

- Hmp... Supongo que tienes razón... -dijo pensativo mirando hacia el cielo por unos instantes-

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, Sunny miró a su alrededor unos segundos y poco después se atrevió a preguntar algo.

- Y... ¿quien es ese Ryan?

La sonrisa que Jerry alegremente lucía en su rostro de borró ligeramente, encogiéndose de hombros suspiró y entre cerró sus ojos desviando la mirada.

- Ryan... es un amigo de Charlie, nada especial -respondió con una sonrisa-

"eso es más falso que nada, Jerry"

Conocía perfectamente al zombie, sabía si algo andaba mal con el, incluso conocía cada uno de sus gestos a la perfección, ¿estaba algo obsesionada con el? no, no era eso, los amigos se preocupan uno por el otro, ¿no? quizás... solo estaba exagerando, si, debía ser eso.

- ¿Seguro? -se decidió a preguntar-

Jerry simplemente guardó silencio, subió y bajó sus hombros poco después indicando un "no se" muy claro, luego de eso ninguno de los dos dijo palabra alguna. Un silencio bastante incómodo para ambos se apoderó de ellos, Jerry no tenía nada que decir al respecto y al parecer Sunny no quería molestar más con el tema.

- Supongo que... Está bien -Dijo en voz baja la girasol-

- Sep -Respondió el soldado mirando hacia el suelo-

Otra vez ese horrible silencio apareció entre los dos, Sunny realmente odiaba esos momentos tan raros entre ella y Jerry, pero, ¿que podía hacer? el soldado no hablaría sobre lo que le ocurría y su extraña forma de evitar tocar el tema del All-Star, ¿podía ese dulce y tierno zombie odiar a Ryan?, tenía más dudas que respuestas.

-¡Hey, hola!

Sunny y Jerry no pudieron evitar mirar al propietario de esa voz, un ingeniero bigotudo llegó corriendo a donde los dos amigos, claro que lento pero llego.

-¡Marcos! -exclamó el soldado poniéndose de pie-

Sunny rió ligeramente y se limitó a mirar a ambos amigos.

Un Zombie Distinto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora