★ 14 ★

383 32 20
                                    

“Un 24 de diciembre el helado cuerpo de un muchacho llegó a los laboratorios del doctor Edgar Zomboss para ser reanimado y convertido en otro simple zombie común, un esclavo más de su enorme ejército de muertos vivientes. A la mañana siguiente, la doctora B. Langford junto a su  ayudante J. Bacardi comenzaron con dicho proceso sin esperanzas de que dicho cuerpo recordase algo de su pasado. Qué equivocados estaban.”

— Entonces, ¿Qué pasa mañana?

Preguntó Trash caminando en círculos por toda la sala de estar.

— Es el aniversario de Charlie.

Respondió Jerry, ahora con montones de mantas encima gracias a Marcos y con una tacita de chocolate bien caliente entre tus manos, también gracias al ingeniero.

— Él llegó acá antes que yo, ¿Puedes creerlo? No me ha dicho cómo fue que murió... Pero, me sorprende qué haya sido tan joven.

Mencionó antes de darle un buen trago al chocolate y felicitar a Marcos por lo delicioso que estaba, y él por su puesto le mostró una gran sonrisa orgullosa.

— Bien, bien...

Susurró Trash antes de comenzar a tartamudear un montón de cosas que con simplemente escucharlas no se entendían a la primera.

— ¿Qué tienes en mente, Jhon?

Preguntó Marcos siguiendo al científico con la mirada.

— Una idea que no puede fallar. En mi juventud...

— ¿En tu juventud? ¡Pero si aún eres joven?

Le Interrumpió Jerry mirándole con asombro.

— Las apariencias engañan, Jerry, qué menos de 25 no tengo. Pero ahora cállate y escucha. – Respondió sonriendole ligeramente – En mi juventud, o al menos cuando estaba vivo veía como los otros chicos llevaban más o menos por eso de las 8 o 10 de la noche a un montón de mariachis a las casas de sus novias y todo eso. Así que, ¿Por qué no lo conquistas a la antigüita?

Dijo Trash emocionado con aquella idea. Jerry le miró con cierta confusión y suavemente rascó su cabeza un momento.

— Uhm... Pues, suena lindo... Pero, ¿Qué es un mariachi?

Trash dió un gran suspiro antes de darse un facepalm tras la pregunta del soldado. No sabía de dónde era él, pero estaba más que seguro de que la mayor parte del mundo sabía que era un mariachi.

— Los mariachis según internet conforman una oquesta formada principalmente por trompetas, violines y guitarras u otros instrumentos de cuerda, visten bien elegantes con trajes y sombreros enormes.

Explicó con emoción haciendo mímica al describir cada instrumento y demás que mencionaba, especialmente se veía feliz moviendo sus manos sobre su cabeza para darle una idea al soldado de como eran dichos sombreros.

— ¡Oh~! Suena muy lindo, ¡Eso quiero! ¡Quiero llevarle mariachis!

Exclamó emocionado dejando su tacita sobre la mesa que tenía en frente para poder aplaudir rápidamente con emoción.

Un Zombie Distinto [PAUSADA]Where stories live. Discover now