★ 10 ★

543 45 45
                                    

(Canción que me recueda a mis JOvenciTOS favoritos 👀)

Dos horas pasaron y apenas llevaban la mitad del escenario limpio, Jerry se encargaba de limpiar restos de plantas y Charlie de zombies y el pringue de las carnívoras, todo porque al soldado le asqueaba todo lo que salía de una carnívora. Marcos les daba animos ahora sentado dentro de un auto, sus palomitas ya se habían acabado y comenzaba a aburrirse, alguien que también seguía ahí era Ryan, haciéndole platica de vez en cuando al científico que alegremente le respondía.

Marcos trataba de hacer que Jerry no le prestara Mucha atención a ello, pero era algo un poco difícil, por suerte sabía que con una plática un tanto estúpida podría olvidarlo un rato.

- ¿Entonces que eliges, el pastel o la silla?

- ¡Marcos! No voy a responder eso -Dijo entre risas dejando algunas hojitas en un montoncito- ¿De donde sacas eso?

- Meh, solo me dio curiosidad... Entonces otra pregunta

- ¡Yaaaa! -Exclamó- no voy a contestar esas preguntas

- ¡No no no! Esta es diferente .... ¿y si conocieras a otro zombie?

Esa pregunta dejó a Jerry pensando un poco, olvidándose de su trabajo suspiró y se sentó frente a Marcos observando de reojo al cielo.

- Pues... ¿Que te digo? He conocido a tantos... Plantas, zombies... Y nadie me quita esto que siento por Charlie... ¿es a lo que te refieres?

- Tal vez... ¿Porque no te has animado a decirle que te gusta?

- Y-Ya te lo dije... Me da miedo...

Marcos suspiró desviando su mirada, si no podía hacer que su mejor amigo olvidara a Charlie, podía ayudarle a conquistarlo, y eso era lo que iba a hacer, o al menos lo iba a intentar.

Jerry volvió a su trabajo y siguió hablando con Marcos de cualquier tema que saliera, Charlie por su parte hablaba con Ryan, este último preguntaba mucho por su día, como se encontraba y cosas por el estilo, se notaba enseguida el interés que este sentía por Charlie. Un rato después Ryan sintió algo de lástima por el científico, así que le ayudó a limpiar un rato hasta que ambos se hartaron y decidieron marcharse a hacer algo más entretenido. En ese tiempo Jerry y Marcos estaban tan entretenidos que ni cuenta se dieron de la ausencia del All-Star y el científico, y cuando finalmente Jerry se percató de eso enseguida comenzó a buscarlo por el lugar, más que por necesitarlo cerca era porque ambos debían limpiar y no sentía justo que el se fuera así porque si sin avisarle, aunque estaba seguro que Ryan lo había "secuestrado" o algo.

(Necesitaba hacerlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Necesitaba hacerlo)

- Eh... Mejor dejalo así, se ve que va a llover...

Dijo Marcos mirando el cielo un tanto nublado mientras se acercaba a Jerry para darle algunas palmaditas en el hombro. Por suerte lo que quedaba era algo de pringue regado por ahí, por lo que Jerry se alivió y asintiendo a la sugerencia de Marcos suspiró.

Un Zombie Distinto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora