15

27K 3.5K 2.6K
                                    

JungKook y yo llevábamos dos semanas sin hablar. Cuando ocurrió aquello en la universidad, después por la tarde él fue a mi casa para hablar las cosas y solucionar el problema. Me esperaba alguna disculpa, alguna palabra de arrepentimiento, pero lo único que dijo fueron excusas y más excusas para justificar su mal comportamiento durante esas semanas que estuvo haciendo comentarios muy desagradables. Si ya estaba decepcionado, ahora lo estaba muchísimo más. De verdad que esperaba arrepentimiento de su parte y eso fue lo que no vi. Así que le pedí que se marchase y que cuando se diese cuenta de las cosas volviese a mí.

Ya habían pasado dos semanas en las cuales lo había estado ignorando en la universidad, dejando en leído sus mensajes y no respondiendo a sus llamadas. ¿Por qué? Pues porque cuando intentaba hablarme en persona lo hacía como si no hubiese ocurrido nada y cuando me mandaba mensajes me decía cosas que tampoco tenían que ver con lo que ocurrió.

Sabía que él estaba intentando dejar pasar el tiempo para que mi enfado se esfumase, pero estaba muy equivocado. Yo seguía esperando ese arrepentimiento que vi en varias ocasiones cuando ambos hablamos juntos sobre el tema, y no lo vi en ningún momento, así que él tampoco iba a obtener nada de mí.

Era viernes y agradecía inmensamente eso, porque estaba muy cansado de ignorar en persona a mi novio. Porque sí, a pesar de todo esto no habíamos terminado, no nombramos nada sobre ello, por lo que continuábamos siendo pareja.

Me encontré de frente con Jin acompañado como de costumbre de NamJoon. Ambos se acercaron a mí para saludarme y charlar un rato como siempre que nos veíamos aquí.

 —Tae, siguen las cosas igual con JungKook, ¿verdad? —preguntó Jin algo triste.

—Sí. —suspiré. —No lo veo arrepentido.

—Está muy desanimado. —comentó. —Siempre me dice que te echa de menos.

—¿Y por qué no se disculpa? Si tanto me echa de menos pues no lo parece. —contesté con molestia, me parecía muy estúpido por su parte.

—Yo creo que sí está arrepentido, se le nota bastante. Durante estas dos semanas no ha vuelto a decir ningún comentario fuera de lugar ni tampoco volvió a molestar a alguien. —opinó.

—¿Y por qué no me lo dice a mí en vez de darme excusas o simplemente cambiarme todo el tiempo de tema? Sabe que estoy enfadado por eso que pasó y no parece importarle. —repliqué.

—No sé, creo que deberían hablar de nuevo. —propuso.

 —No. —negué.

Si él era un orgulloso que no podía aceptar su error y disculparse, entonces yo iba a serlo más que él.

Al poco rato el timbre sonó y me despedí de mis amigos con prisa porque no quería llegar tarde a la primera clase.

En ningún momento me encontré con JungKook, así que suponía que había faltado a la primera hora.

🐇🐇

 


A lo largo del día todo fue bien, cosa que agradecí bastante porque la semana entera había sido una mierda. Me ponía feliz saber que después de esto venía el deseado fin de semana y podría descansar un poco. Estábamos en las últimas semanas de curso y todavía quedaban varios exámenes y trabajos, pero cada vez iba siendo menos. Pronto le podría decir adiós al estrés.

Me enteré gracias a JiMin que Jungkook había faltado hoy a clases y que Jackson le comentó que era porque estaba enfermo de la garganta. La noticia no me agradó porque JungKook no solía ponerse enfermo, y él me contó que cuando se enfermaba le agarraba con mucha fuerza y le costaba recuperarse.

Conquistando a un Homofóbico  [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora