3

178 24 6
                                    


Jungkook 

Al cerrar los ojos las escenas de esos momentos dolorosos llegaban de una manera muy cruel a mi cabeza. Las veces en las que me abofeteaban y tiraban al suelo para comenzar a golpearme aún más, cuando era el centro de burlas y me robaban todo lo traía en la mochila, cuando me sentía morir con todo lo que me hacían. 

Cada vez que esto pasaba mi cabeza parecía haber sido golpeada por los recuerdos, escuchar voces de lo que me decían, hacia que me sintiera loco. 

Sabia que ya no estaba en aquel infierno, pero el miedo continuaba por lo que podría pasar a mi alrededor.

•❈•

Ahora salía del colegio para volver a casa, o eso quería hacerme creer.

Caminaba a paso lento mientras traía la cabeza con dirección al suelo. Oía voces que solo me hacían sentir un delirio cada vez mayor.

¿No crees que ya es momento? ¿Quien te va extrañar aparte de tus padres? ¿Nadie verdad? ¿Entonces lo harás?   

Los ojos tenían un ardor intenso que se incrementaba cada vez más y era señal que quería botar las lagrimas para evitar sentir más presión el pecho. Mi cabeza girar de un lado al otro, no me sentía estable y el cerrar los ojos ahora era lo único que quería terminar haciendo. 

Agobiado por el sufrimiento que estaba cargando silenciosamente hacia que me asfixiara solo. Traté de seguir caminando pero ya no tenía más fuerzas.

Levanté la mirada y me encontraba en el borde de la vereda, los vehículos pasaban a gran velocidad delante mío. Como era de costumbre las ideas eran mayores en mi cabeza.

Hazlo, después de todo ya nuestra vida esta arruinada, quizás nunca debimos haber venido a este mundo.

Di un suspiro largo y miré al frente, quería hacerlo pero había una parte mía que me decía que no lo hiciera, pero, la voz de quien decía "Hazlo" era mucho más fuerte. 

Estaba agobiado de tantas noches sin dormir, dolor en mi cabeza a causa de los recuerdos, temor al salir a las calles, saber que era una carga para todo quien me rodeara, el ver en los ojos de las personas la lastima al verme, saber que a mi alrededor eran felices mientras yo vivía dando los últimos suspiros, tener diferentes tipos de trastornos a causa de la depresión y ansiedad. Estoy cansado. 

Recordaba la mañana de hoy y sin darme cuenta no creí que esa podría haber sido la última en la cual yo estaba respirando, cuando no creí que podía ser la última despedida que le daría a mi mamá, la ultima vez que vería mi habitación y ahora los últimos segundos de mi corta "vida".

Cerré las manos en un puño y di un paso a la carretera. Una gran cantidad de recuerdos vinieron de enseguida al saber que estaba apunto de matarme. Lo estaba haciendo, a mi cabeza llegó la mejor parte de lo que podía llamar vida, mi infancia. 

Perdón mamá...yo enserio lo lamento. Quise ser fuerte pero creo que te ira mejor sin un hijo con mutismo que ni siquiera sabe escribir, que no sirve ni para lo más poco, que no sabe defenderse ni a el mismo. Muchas veces trate de animarme y dejar de pensar en este tipo de cosas, pero esto es más fuerte que yo. Yo mismo me doy asco de lo que termine siendo. Creo que yo no debí venir, quizás todo habría sido mejor. Espero que seas feliz junto a papá, me irá mejor yéndome de aquí. No logré vencer aquel lado que me agobiaba. Perdón por todo lo malo que traje con mi presencia. Perdón por no dejarles una carta de despedida pero este inútil ya ni puede escribir. No fue mi intención hacerles esto pero es la única solución que le encuentro después de tantos años de luchar con esta depresión. Se que muchos dirían que soy un cobarde para acabar de esta manera, suicidándome. Pero que más da. Mi vida ya está arruinada. 

𝑺𝑰𝑳𝑬𝑵𝑪𝑬 || JK ||Where stories live. Discover now