1

286 35 5
                                    


•❈•

Se escuchaba el viento golpear contra las ventanas del salón de clase, sin embargo a nadie parecía importarle como a mí. Los minutos antes que comiencen las clases estaban llenos en no hacer nada, eso lograba que el aburrimiento se apoderara de mí. Miraba todo el salón cansada de que se repitan los tres días de clase.

Miré al chico que estaba sentado en la fila del costado de donde estaba sentada ahora, el estaba mirando hacía abajo, parecía estar solo igual que yo. No sé, pero sentí algo de reflejo a como me sentía yo en estos momentos. En pocas palabras, sentirme sola y aburrida.

Lo miraba con atención; su cabello castaño era algo largo como para tapar sus ojos rasgados de una manera tan delicada y así como su piel pálida tener un gran contraste en el uniforme que llevaba puesto. Sus manos entrelazadas en sí, recordar todos éstos rasgos, sabía que era mi vecino, Jungkook.

Seguía mirándolo, cuando el volteó y miró como yo lo observaba me sentí avergonzada en que lograra atraparme viéndolo ya que no quería incomodarlo. Solo bajé la mirada hacia donde se encontraba mí carpeta.

Después de un corto tiempo la profesora comenzó con su introducción de todos los días, una vez que acabó llamó lista de todos los estudiantes. Me crucé de brazos esperando que me llamaran, oía las menciones de los nombre de mi compañeros.

–Jeon Jungkook –habló la maestra, el por su parte levantó la mano como un tipo de "estoy aquí".

No entendía porqué el no respondía con un "presente", no sabia si era por una razón en especial o solo no quería hacerlo. Nunca lo había oído hablar y eso me parecía más confuso.

•❈•

Las clases habían acabado y todos salían disparados a sus hogares, yo aún guardaba los libros en mi mochila. Debía quedarme una hora más ya que mi mamá tenía las llaves de la casa y no me daba el duplicado porqué lo había perdido más de tres veces en las que me dio la oportunidad.

Me quedé sentada en el salón esperando a que un hora sea corta y ya poder irme de aquí. Volteé y me di con la sorpresa que mi vecino Jungkook estaba sentado, al parecer el se iba quedar en clases de reforzamiento. 

El por su parte volteó y se dio cuenta que también estaba ahí, la profesora había salido del salón así que era incómodo estar los dos solos. Con un gran silencio recorrer ahora, tenía mucha curiosidad en saber más de el. Volvió a mira hacia abajo, yo saqué un libro de mi mochila, esperaba leer algo para así no incomodar.

Miré otra vez a Jungkook, podía ver un poco de sus ojos, hasta que todo fue interrumpido cuando la maestra entró y le habló a Jungkook.

– Empezaremos con esto –Ella le entregaba una copia con actividades, yo solo miraba como espectadora aquello.

Ella le explicaba pero el en ningún momento respondía con palabras salir de su boca, seguí leyendo el libro que tenía en las manos. El tiempo pasó y cuando miré el reloj del salón de clases ahora faltaba 30 minutos para salir. 

– Ayleen –La profesora me hablaba, retire la vista de las hojas de papel del libro que leía para prestar atención a lo que me decía– ¿Podrías ayudar a tu compañero Jungkook?, tengo una reunión de profesores ahora, ustedes ya salen cuando sean las 2:00

– Ah, esta bien –Me levanté de mi asiento y me senté al costado de aquel chico de cabellos castaños y ojos rasgados, en su carpeta había una hoja con ecuaciones para resolver, no sabia exactamente en qué ayudarlo pero aún así intentaría–  no soy buena en matemáticas pero te ayudaré.

El por su parte solo asentía y miraba los números del papel, trataba de explicarle pero el no me respondía, solo había un completo silencio.

Aveces lograba mirarme a los ojos, es donde podía ver todos los detalles de su rostro, se veían tan armoniosos en el. 

– ¿En cual necesitas que te ayude? –El señaló un ejercicio y volvi hablar explicándole.

El tiempo pasaba, yo era la única que hablaba, el solo asentía o negaba cuando le preguntaba algo, no sabía si no quería hablarme porque tenía algo encontra mío o simplemente no quería hacerlo. 

– Entonces los números pasan al otro lado, este que estaba sumando pasa a restar ¿Entendiste? –El por su parte asintió, su mirada no tenía expresión alguna.

Mire el reloj otra vez y ya era la hora que debíamos salir del colegio.

– Creo que ya podemos irnos a casa Jungkook, hicistes todos los ejercicios bien, felicidades –el solo asintió y guardó aquel papel dentro de su mochila para colocarse la mochila en sus hombros. 

Caminé detrás de él para salir de ahí, no sabia que ocurría, comenzaba a cuestionarme ¿porque no me hablaba? ¿estaba enojado?

Llegamos a la puerta de salida, el caminó hacia esta para salir, al principio no me di cuenta pero el movió su mano con dirección a donde estaba en símbolo que se estaba despidiendo, al notarlo hice lo mismo. 

Era la primera vez que tenía un acercamiento a el, nunca antes le había hablado, seguía preguntándome porque solo había un completo silencio de su parte, no lo veía reírse con las bromas de los compañeros en clase ni hablarle a los maestros.

 ¿Ocurria algo con el? Sabia que no era de mi incumbencia pero parecía estar decaído todo el tiempo, ¿qué es lo que pasará ahora por su cabeza? 

Espero que al menos el pueda estar bien.

•❈•


ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


𝑺𝑰𝑳𝑬𝑵𝑪𝑬 || JK ||जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें