Extrañas cosas

67 2 0
                                    

Narra Lucy*

Llegaba tarde a la clase de Pociones, mierda.

Corrí como una condenada hasta las mazmorras, no quería llegar tarde mi segundo día, ¿y si Molly se le ocurría ocupar mi sitio al lado de Harry?.

-¿¡Lucy!?

-¡Harry! Que sorpresa yo...

-No me digas que llegas tarde a clase de Pociones.

-Eh...pues sí.-empecé a reírme.

El hizo lo mismo;

-Pues ya somos dos.

Al fin llegamos, pero creo que no fuimos lo suficientemente rápidos porque de todas formas llegamos cinco minutos tarde y el Profesor Snape estaba furioso.

-Sr.Potter y Sra.Collen, vaya vaya, ¿que ya creeis que llegar a tarde a clase es divertido? Sentáos ahora mismo y como volvais a cometer de nuevo el mismo error me tendreis que hacer un trabajo con particular énfasis sobre la puntualidad.

Harry y yo un poco asustados nos sentamos, yo...¡al lado de el! , miré hacía donde antes me sentaba yo, hay estaba Molly, creo que le molestó mucho que llegara tarde precisamente con Harry Potter, porque me miró con una mirada asesina.

La clase trascurrió muy deprisa al lado de Harry, Ron y Hermione, fue fantastico, y me sentí en las nubes cuando teníamos que preparar una Poción para la cura de Forúnculos y Harry me ofreció hacerla con EL, la hicimos genial, todo gracias a el.

Cuando salimos de la clase de Pociones, Hermione me contó algo muy curioso;

-Lucy, sabes que ayer, Harry, Ron y yo, fuimos a la tercera planta y nos metimos en un cuarto, muy grande con estatuas de piedra y cosas por el estilo, al final del cuarto había una puerta cerrada, estaba cerrada mágicamente ya que tuvimos que lanzar en hechizo Alohamora para abrirla.-dijo Hermione

-¿¡Que!? ¿porque fuisteis a la tercera planta? sabeis que esta prohibida por el mismísimo Dumbledore.-dije yo como regañandoles.

-Si no hubiera sido por esa maldita Sr.Norris, la gata de Filch, nos vio y empezó a maullar.

-Como no queríamos que Filch nos descubriera, porque acude enseguida cuando maulla su gata, empezamos a buscar un sitio donde meternos y vimos esa puerta, estaba cerrada, pero Hermione sabía el conjuro para abrir puertas asi que entramos y no te vas a imaginar lo que encontramos hay dentro...-dijo Harry.

-¿¡Que!?.-dije yo intrigada.

-¡Un perro enorme de tres cabezas!.-dijo Ron.

-¿Un perro enorme? ¿Pero para que?.-exclamé extrañada.

-Esa es la pregunta, yo creo que ese perro esta protegiendo algo.-afirmó Hermione

***

La Verdadera Historia {Hogwarts}Where stories live. Discover now