Una clase emocionante

189 9 1
                                    

Narra Lucy*

Molly y yo nos dirigimos hacia la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, sentada en una mesa, esperándonos, estaba Galatea Merrythought, la profesora, me sonaba de haberla visto en la mesa de los profesores, cuando Dumbledore dio la charla.

Era una buena profesora, un poco gruñona, tal vez, pero me cayó bien al igual que a Molly.

La mayoría de la clase la pasamos con las presentaciones, poco a poco fui conociendo a mis compañeros de Ravenclaw y a los de Huffelpuf, ya que no me había dado tiempo antes.

Terminó la clase y tuvimos que salir corriendo rumbo al jardín porque nos tocaba clase de vuelo en escoba.

Cuando llegamos al jardín, que era enorme, vimos que había un monton de escobas en el suelo, una para cada uno.

La clase la dirigía Rolanda Hooch, que también era entrenadora de Quidditch.

-Poneros cada uno delante de una escoba, tal vez sean viejas, pero en esas escobas han montado alumnos que ahora son grandes magos, y eso es el valor verdadero.

Esta clase también la dábamos con los de Ravenclaw, pero para mi no había problema, me empezaban a caer bien la mayoria.

Las escobas estaban en una linea, al lado mio estaba Molly y al otro lado había una chica que se llamaba Christinne, de Ravenclaw.

Las escobas estaban todas en el suelo.

-Bueno, ¿que hacéis hay parados? Llamar a vuestra escoba para que se levante, decid "arriba".

-Arriba! Arriba! Arriba!.-tod@s llamábamos a nuestra escoba, pero pocos consiguieron que se levantara.

A la octava vez que la llamaba mi escoba se levantó, a Molly se le levantó a la décima vez que la llamaba.

-Que nerviosa estoy, nunca he probado algo así.-me dijo Molly.

-Yo tampoco, bueno allá vamos.-dije yo, yo solía ser de tomar decisiones rápido, no me lo pensaba dos veces, lo hacía.

En cuanto la profesora tocó el pitido que comunicaba que podíamos empezar a volar, mil cosas pasaron por mi cabeza, pero solo me quede con una; volar.

Cerré los ojos, me concentré al máximo y antes de tener tiempo a reaccionar estaba en el aire, mucha gente empezó a volar en ese instante, tanta que la profesora Rolanda tuvo que llamar a algunos para que bajaran, no pronunció mi nombre así que me quede tranquila, no volé muy alto, porque la profesora no nos lo había permitido, pero disfrute cada instante, volar fue...impresionante.

La profesora nos llamo para que bajáramos y pronunció unas ultimas palabras antes de que terminara la clase, que me dejaron un poco mosca.

-Lo habéis echo muy muy bien, sin duda mejor que la clase anterior, ¡menudos lios!

Cuando salimos de la clase le pregunté a Molly;

-Que crees que habrá querido decir la profesora Rolanda con eso de que hemos estado mejor que la otra clase? Si no me equivoco la anterior clase de vuelo la tenían los de Slytherin y Gryffindor.

-No tengo ni idea de lo que habrá pasado.-dijo Molly, tan extrañada como yo.

Una chica de Ravenclaw, que andaba cerca nos aclaró todas las dudas;

-¿Pero no os habeis enterado? A mi me lo ha contado una amiga de Slytherin, a Neville Longbottom, un alumno de Gryffindor, se le ha descontrolado la escoba y ha salido volando con el encima, ha pegado unas voces el tio, pedía auxilio como loco, luego se ha caído y la profesora Rolanda lo ha tenido que llevar a Enfermería, y según lo que me han dicho Rolanda a amenazado con expulsar del colegio a todo aquel que viera montado en una escoba, pero Draco Malfoy y Harry Potter han tenido una discusión, y desobedeciendo a la profesora se han montado como si nada en sus escobas, la profesora Mcgonnagle vió a Harry volando y le dijo que le acompañara, nadie sabe lo que ha pasado después, ¡pero de seguro que le cayó una grande regañina!

La Verdadera Historia {Hogwarts}Where stories live. Discover now