Llegada a casa

36 0 0
                                    

Narra Molly*

        Subimos todos al tren, y yo me senté junto Amanda y en frente de Draco, de las únicas personas que me despedí de Hogwarts fueron los gemelos Weasley, era muy agradable pasar tiempo con ellos.

- Menos mal que no vamos a estar con Potter y los estúpidos de sus amigos - Dijo Draco sonriendo. A Amanda se le escapó una pequeña risa.

- Me da pena irme, pero lo bueno es que no voy a ver a Lucy... - Dije mirando por la ventana, donde el colegio cada vez se hacía más pequeño.

- Bueno Molly, tu y yo nos veremos pronto, ya sabes que a mis padres les encanta pasar noche vieja con tus padres, pero es una pena que tu madre no pueda entrar al mundo mago, me gustaría pasar una noche vieja rodeados de magia...

- Eso es increíble -Dijo Draco -No sabéis lo qué os perdeis.

Seguía mirando por la ventana, imáginandome el cielo lleno de fuegos artificiales mágicos navideños. Estaba decidida a verlos este año.

El tren se paró, habiamos llegado a nuestro destino. Nos despedimos de Draco y bajamos del tren. Delante estaba mi padre y los padres de mi amiga. Le abracé y atravesamos la columna, donde al otro lado, estaba mi madre esperándome sonriente.

Les conté lo de mi examiga Lucy, y que me había echo amiga de Draco Malfoy.

- ¿Has dicho Malfoy? -Dijo mi padre seriamente, mientras conducía hacia mi casa.

- Sí, es mejor ser su amiga que su enemiga, te lo aseguro.

- Es mejor no acercarse a los Malfoy Molly, su padre no es... muy agradable que digamos.

- Él no tiene la culpa de nada papá -Le dije, estaba aburrida del mismo tema, que si es una mala persona, que si trata mal a todo el mundo... yo lo conocía y sabía cómo era, en cambio mi padre no tenía ni idea, no debería meterse en medio.

Me informaron de que mis abuelos muggles y mis abuelos magos iban a cenar en casa; eso era un problema ya que es la primera vez que mis abuelos magos cenan en el mundo muggle y mis abuelos muggles no saben que existe un mundo mágico al que yo y mi padre pertenecemos.

Algo me daba de que esa cena iba a ser un desastre, y así lo fue...

La Verdadera Historia {Hogwarts}Where stories live. Discover now