Capitulo 28: Harry Sirius Weasley

1.3K 37 0
                                    

-Hola a todos, con ustedes el único, magnífico,

-Aquí va otro más- comenta una de las encapuchadas.

-No sé que haría sin tus comentarios Rox, entonces no serías tu. ¡Harry Sirius Weasley!- dijo el chico, este tenía cabello negro y ojos grises.- a pesar de ser bastante diferente a George, si, soy su hermano menor. Por tanto soy hijo de los únicos: Valeria y Fred Weasley.

-Gracias por ponerle mi nombre. Por cierto, te queda bien el apellido primita- bromea Harry.

-Lo sé- dice ella feliz, mientras Sirius rodaba los ojos y Félix bufaba.

-Bien, ahora, estoy en Slytherin, y el que quiera decir algo que se aguante- dice amenazante y mira a cualquiera de los que pueda decir algo, pero con esas palabras callo a todo aquel que quisiera hacer un comentario. Nací en el 2006, por tanto tengo 17 años, no fui Prefecto ni premio asnal- el chico hace una mueca.

-¡Ese es mi hijo/sobrino/nieto!- gritan al unisono Fred, George y Sirius.

-Lo se, siempre han estado orgullosos de mi.- hace una ridícula reverencia.

-Estoy en el equipo de Quidditch bateador.

Los fanáticos del juego aplauden a su futuro miembro del equipo.

-Em... Bien... Qué mas hay que decir?- piensa que falta por decir y se da cuenta- ah! Mis asignaturas favoritas son DCAO y Encantamientos, odio Pociones.- mira a los profesores y fanáticos y dice- no se ofendan, pero las pociones no son lo mío, además, tuve una mala facha con una amortentia, por suerte me pide vengar de mi hermano.

  Mira amenazante a George quien esbozar una sonrisa inocente, pero se ve un poco de miedo en ella.

-Y bueno, desde ese momento decidí que solo trabajaría con pociones cuando fuera necesario, bueno, en las clases. Emm... Pienso trabajar como jugador profesional de Quidditch, aún estoy pensando en cual, pero posiblemente sea para los Puddlemere United, donde están la mayoría de los buenos, o... No sé... En fin.

-Y bien, ¿qué hay con nosotros? ¿Somos buenos?- pregunta Valeria.

-Claro que sí. Son unos padres geniales, y son los segundos padres más cool que tiene está familia, empatados con tío George y Angelina- comenta él.

-¿Y quienes son los primeros?- pregunta receloso Fred, y todos los de la Tercera Generación responden a coro:

-Tio Harry y tia Ginny.

-Creeme padrino, es honor para ti. Nos pasamos la vida allá, y siempre hacemos algo nuevo, como que tienes permiso a los Artículos de Sortilegios Weasley gratis siempre estamos haciendo bromas o incluso nos cuentas junto con tía Hermione, tío Ron y mamá las aventuras de ustedes en sus años de estudiantes, es genial estar allá- dice Harry W.

-Gracias por dejarme ser el padrino Val- sonríe Harry- es genial saber que soy el tío Cool. Ya saben, ¡Está abierta mi casa las 24 horas!

Eso último lo grito por todo el Comedor y los de la primera generación se mostraron asombrados por el cambio total de Harry, de ser un niño tímido y pesimista paso a ser uno muy divertido.

-¿Por qué me miran así?- pregunta extrañado.

-Ya se porque es- dijo Valeria - para los que no lo saben, Harry fue criado por mis padres y tío Remus.

Por el Gran Comedor redondo un enorme "Ahhhhh"

-Ah, y mi novia es Katherine Wood, la segunda hija de Oliver Wood. Bien, ahora va mi recuerdo - dijo Harry S.

...................

Estaba Harry S. de 7 años aproximadamente en la sala de Grimmauld Place junto con Harry J. jugando con los Legos muggles.

Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)Where stories live. Discover now