Capitulo 21 Gemelos Scamander

1K 39 2
                                    

-Hola vejetes.- eran dos encapuchados quienes hablaban esta vez- nosotros somos los sexys, bromistas, maravillosos...

-Y aquí vamos otra vez, y después preguntan que porqué prefiero a Frank- dijo Lucy enviandole un beso a su novio.

-Pero igual asi soy tu mejor amigo- dijo uno de ellos.

-Bueno, si nos lo permiten continuamos.- dijo el otro.

-Como decíamos, somos los Gemelos Scamander- eran dos chicos casi idénticos. Tenían el cabello de color rubio. Tenian una constitución bastante musculosa, evidentemente por el Quidditch. Sus ojos eran azules y soñadores, lo cual pudo demostrar quien era la madre sin tan siquiera hablar.

-Si no me dices que son gemelos no me entero- dijo Molly sarcasticamente.

-Si, bueno, gracias por tu comentario Molly, pero nadie te pregunto-  dijo uno de ellos guiñandole un ojo para así evitar la furia Weasley.

-Bueno, yo soy Lyssander Scamander- dijo uno de ellos.

-Y yo Lorcan Scamander- dijo el que más aire rebelde tenía- primero que nada necesitamos que venga acá Rolf Scamander, pues hemos visto que no conoce a nadie y le tenemos lástima, además, tiene que presentarse.- el extranjero invitado acepto y subió hasta la tarima y dijo.

-Hola a todos, yo soy Rolf Scamander, para empezar, si, soy nieto de Newt Scamander es quien escribió su libro de Criaturas Mágicas. Pero bueno, yo estoy en mi último año, de la escuela Invermorny en Estados Unidos. Mi casa, se llama Thunderbird. Creo que ya no tengo más nada que decir, no tengo novia, si iban a preguntar eso y nada, solo cabe decir que no sabía que hacía aquí hasta ahora que conocí a estos dos que evidentemente son mis hijos, pero ahora quiero conocer quien es su bella madre, porque no creo que yo solo hubiese hecho a dos hijos tan apuestos.- hablo Rolf y volvió hacia donde estaba en la mesa de Hufflepuff.

-Gracias papá, palabras motivadoras- dijeron los gemelos limpiandose lágrimas inexistentes.

-Bueno, nacimos en el 2005, y tenemos 18 años.- dijo Lyssander.

-Y ahora es cuando nos dividimos. Yo en mis años en Hogwarts, fui un orgulloso León- hablo Lorcan y los leones aplaudieron.

-Y yo fui un águila junto a mis primas Molly y mi amiga Giselle- Ravenclaw aplaudió.

-Fui parte de mi equipo de Quidditch, como golpeador- hablo nuevamente el rebelde y los fanáticos aplaudieron.

-Y yo fui un cazador profesional- dijo orgulloso el rubio y lo volvieron a hacer ruido.

-Mis padrinos son el magnífico Harry Potter y mi madrina es la bellísima Ginny Weasley.- los padrinos agradecieron a Rolf, quien no los conocía, pero le parecieron simpáticos y le agradecieron a Luna, pues se notaba su parecido, aunque está no se había dado cuenta.

-Mientras que los míos son el queridísimo profesor Neville Longbottom y mi madrina es la inteligentisima Hermione Granger- dijo otra vez Lyssander.

Se volvieron a unir
-Bueno, nuestra madre para que le agradezcan por ser padrinos es...- redoble de tambores por favor- hubo redobles por parte de Frank y dos encapuchados.- la hermosa Luna Lovegood.

-Como?! La lunatica se caso?!- pregunto (gritó) Blaise Zabini.

Comenzaron a llegarle conjuros de todos lados:
-Levicorpus
-Expelliarmus
-Desmaius
-Mocomurcielago

Cuando las cosas se calmaron un poco Lorcan hablo

-Si, y realmente yo creo que mi papá escogió bien, pues no hay mejor mujer que mi madre y mis tías, y mira qué son muchas, de hecho, todas las mujeres Weasley y los cercanos.

Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora