Capitulo 22 Fred II Weasley

1K 40 2
                                    

-Hola viejos, no tan viejos- dijo un chico mientras subía a la tarima.- yo soy el divino, sexy, bromista...

-Aqui vamos!- bufó una encapuchada.

-Lo se Roxi, me amas, pero si tanto me quieres déjame concluir- dijo el que estaba parado- ya dije divino, sexy, bromista- conto con los dedos- Y Ah, el espectacular Fred II Fabián Weasley- y lanzó con la varita unos fuegos artificiales que mostraron sus iniciales FFW. Él era un joven de cuerpo atlético, cabello pelirrojo y ojos azules que llamaban la atención, era una copia exacta de los gemelos Weasley, aunque un poco más moreno. Muchas chicas suspiraron, había que admitir que los genes Weasley eran divinos.

-Ese soy yo- dijo Fred I

-No, soy yo- dijo el joven.

-Estas seguro?- dijo el de la Segunda Generación, mirándolo serio. Pero aquel ni pudo responder, ya que se sintió una voz (la de la tal Roxi)

-FRED WEASLEY, TERMINA CON LA PRESENTACIÓN Y DEJA LA ESTUPIDEZ!!!- gritó.

-Wow, eres peor que la abuela- dijo el viajero con los ojos como platos, mientras que el otro Fred le dijo a su hermano.

-Gracias por ponerle mi nombre Feorge

-No hay problema Gred.

-Bien, como ya saben mi padre es George Weasley.

-Como lo sabían? y no que era otro de sus hermanos o ustedes mismos- pregunto Molly I.

-Pues, cuando teníamos 8 años nos prometimos que nuestro primer hijo varón llevaría el nombre de su gemelo.- respondieron los GW.

-Si, bueno, continúo, para que sepan, mi madre la dirá otra persona.-advirtio el futurista.- nací en 2005, tengo 18 años. En mis años en Hogwarts fui como bien Weasley un...- pausa dramatica- Gryffindor- las casas vitorearon.

-Nos has ofendido- dijeron Molly, Dominique y un encapuchado.

-Lo siento, pero ustedes son excepciones. También cabe decir que fui un excelente golpeador- los fanáticos al Quidditch aplaudieron y su padre y su tío lo veían orgulloso. Mientras el joven miraba a su tío y no pudo evitar que los ojos se cristalizaran, era la primera vez que veía a su tío en persona, ya que las otras veces era mediante aquel cuadro- Bueno, mis asignaturas favoritas eran DCAO y nunca me gusto Encantamientos, aunque se me daban bien, pero me aburria. No fui Prefecto perfecto, y menos Premio asnal. Mis notas eran... regulares.- dijo algo inseguro.

-Por qué?- pregunto Ginny.

-Pues mis notas no son malas, pero hago muchas bromas, lo cual me baja el promedio, pero no puedo andar por el suelo, porque sino mi mamá me quitaba la oportunidad de jugar Quidditch.- Respondio el aludido.- Alguna pregunta?

-Si, yo- dijo Angelina, a quien habían citado, y no sabía aún por qué, pero había algo en ese chico que le parecía muy similar comparando sus físicos.- De qué trabajas, tienes novia y padrinos.

-Bueno, trabajo en una de las sucursales de la cadena de tiendas de bromas de Sortilegios Weasley- pero no pudo continuar pues los GW gritaron

-Lo logramos- y seguido del grito comenzaron a bailar ridículamente

-Felicidades!- les dijeron muchos al saber del éxito de su tienda, pero ambos se subieron a la mesa y se pusieron como si fueran a dar un anuncio.

-Bueno, como ya sabrán, el año pasado abrimos la tienda Sortilegios Weasley, en el callejón Diagon, muchos no saben cómo. Pero nosotros debemos decir, aqui, frente a todos, que estamos muy agradecidos. Y todo esto será y es posible gracias a Harry Potter.- dijeron los GW turnandose.

Encuentros Por Accidente (Viaje En El Tiempo) (Tres Generaciones Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora