27

78 19 1
                                    

«Este capítulo contiene alto grado de violencia y escenas sangrientas, si eres sensible a esto porfavor pasa al final, ya queda bajo tu responsabilidad si lees o no el CAP»

• OSCURIDAD EN ELLA II •

AXEL

Ella estaba llena de sangre y toda sucia, se veía tan preocupada, no me importó que estuviera pasando pero aún así le di un beso corto en la comisura de los labios y arrancó a correr hacia el bosque pero ella no me sigue.

—¿Que pasa?—Ella aprieta los puños y la mandíbula.

—Hice una promesa y la voy a cumplir —Masculla y me quita la daga que tenía en mis manos —Voy a matar a Declan y recuperar a Mery.

—¿Que tiene que ver Declan?—Ella ladea la cabeza.

—El es uno de ellos y no se lo voy a perdonar, quieres ayudarme a buscar a Mery y matar a Declan bien andando, si no vete por dónde viniste —Masculla y sonrió.

—Siempre tan cínica —La tomo de la mano y comenzamos a correr entre la batalla hasta adentrarnos en la casa, Dash y Caín venían detrás de nosotros para cubrirnos.

—Busca en las jaulas —Ordena y yo asiento, comenzamos a buscar.

Una brisa fría, un silencio repentino se adueña del lugar, por un momento no podía moverme, todo parecía moverse en cámara lenta, los ojos de Astrid se desvían a la puerta donde se encontraba Caín junto a Dash, en eso una sombra empuja a Caín haciéndolo volar por los aires.

—Es Dariery.

Astrid rápido se acerca pero la sombra era más rápida y luego ambas comienzan a batallar, pero en un golpe la sombra golpea a Astrid estampando la contra la jaula, Caín se acerca volando Y la sujeta por detrás cuando en un movimiento ella lo deja caer enterrando la daga en su pecho una y otra y otra vez, sin detenerse.

20 veces...

Astrid se acerca rápido a el, y yo igual la sombra se retira una risa malévola inunda el lugar.

—¿Cain?—Susurra y noto como del pecho de Astrid comienza a salir sangre.

Era la conexión...

—Astrid —La voz agonizante de Caín resuena —Matalos a todos...

—No te voy a dejar, tu dijiste que jamás nos alejariamos del otro, por favor no puedes dejarme no Ahora —Solloza Astrid, yo intento hacer presion en la herida para que no siga sangrando —No me dejes, por favor.

—Mirame —Yo lo hago y sonríe —Ayudala, protegela y amala, ella es todo para mí —Astrid ladea la cabeza y yo solo asiento, veo a Caín agonizar pero desvio mi mirada a Astrid.

Perplejo...

Quedé muy asombrado al ver qué las lágrimas de Astrid e fueron transformando en sangre y sus ojos comienzan a dilatarse y cambiar de color, su respiración se acelera y ella me mira con tristeza...

—Vete —Susurra Caín, veo como cierra los ojos y Astrid cambia por completo.

Sus lágrimas cesan y quedó solo un rastro de sangre, sus ojos se tornaron negros completamente, grietas comenzaron a salir debajo de sus ojos y en sus antebrazos, su cabello se torna castaño y con algunos mechones blancos sus alas comienzan a salir y no la veo retorcerse del dolor, Las alas aparecen y una es blanca con manchas de sangre mientras que la otra es negra.

Oscuridad...

Ella se levanta y yo estaba asombrado, no podía moverme era demasiado oscuridad para ella.

—Axel vámonos —Dash me toma del brazo.

—No la dejaré —Suelto de su agarre.

—Esa no es ella, ese el su lado oscuro —Ladeo la cabeza —Cuando termine su transformación solo serás un estorbo, vamos por Elai —la miró y ella está como inquieta no se mueve.

Salimos del lugar y el cielo se tiñe de negro oscuro y un viento fuerte golpea con fuerza y entonces Astrid aparece todo queso en silencio, podía ver qué Hansel tenía una sonrisa torcida en sus labios, por otro lado Elai estaba asombrado.

ASTRID

No me sentía feliz, estaba molesta, triste, poderosa...solo deseaba una cosa, no iba en contra de mi voluntad, solo quería eso, y nada más eso, ansías y deseo de matar a todos.

Entonces la veo...

Dariery, el recuerdo de mi hermano tendido en el piso llegó a mi mente y siento una irá punzante crecer en mi así que con toda la velocidad me acero pero entonces lo veo, Declan hice una promesa y la voy a cumplir, aleteo y me acercó a el lo tomo del cuello y le sonrio.

—Debiste irte cuando pudiste —Aprieto con fuerza, comienza a retorcerse del dolor y no pasan segundos cuando deja de respirar tiro su cuerpo como si no valiera nada y sigo caminando.

Aleteo con fuerza y todo se detiene, me toman del brazo y es Hansel, me toma de la cintura y yo poso mi mano en su mejilla..

ALASKA

Fue la primera vez que tome control de mi cuerpo y recordar que ya lo conocía desde antes, se veía hermoso y lo extrañaba demasiado, lo amo tanto pero mi cuerpo actúa contra mi voluntad.

—Te extrañé...

—Y yo a ti —No lo había visto luego de que quede ciega —Pero...

—¿Pero?—Susurra y mis uñas comienzan a crecer.

—Me amas y yo te amo, esa es nuestra maldición Hansel —El frunce el ceño y clavo mi uña en su pecho...era como una daga eso era de parte de las brujas nuestras uñas eran tan afiladas que podían a travesar un corazón.

—¿Que haces?

ASTRID

—Te dije que yo no soy Alaska Hansel...—Susurro y el ladea la cabeza —Yo no te amó... lastima que tú si a ella —Me empuja y se va volando y pero estaba herido no llegaría muy lejos antes de morir.

—¿Astrid?—Veo a Axel y tiene lágrimas en sus mejillas —¡Cuidado! —Grita, me doy la vuelta y quedó cara a cara con Dariery...

—Yo seré quien te asesine —Susurra y deslizó mi mano cortando con mi uña su garganta y solo sonrio, ella cae al suelo y alzó una ceja.

—Me subestimas te ese fue tu error —susurro.

—Astrid —La voz de Axel me sorprende y volteo a verlo, me da un abrazo y yo lo alejo.

—Axel yo...—Un frío recorre mi interior y bajo mi mirada sangre de mi pecho comienza a salir y me doy la vuelta Dariery tenía su mano alzada.

—Y tu a mi —mis piernas se debilitan y caigo al suelo.

-----------------

Quería aclarar que la chica oscura se llama es Dariery no Amanda le cambié el nombre para que sonara más oscuro o algo así...

P.D ¿Que piensan? Y vaya al siguiente cap.

A L A S K A ©Where stories live. Discover now