16

105 30 0
                                    

• DECLARACIONES •

AXEL

—Axel...no te vayas...

—Pero yo no iré a ningún lado —Quita su mano de mi mejilla y se da la vuelta agita sus alas y comienza a volaré —No espera no te vayas.

yo no iré a ningún lado —Se limita a responder.

No sabía el por, pero sentía una extraña conexión que esa angel, era tan bonita, se le veía que había pasado por mucho, me coje de la mejilla y sonríe.

—Sabes...tu tampoco debes confiar en nadie...es así como lograrás salir de esto —Susurra y la duda se crea en mi cabeza.

—¿Salir de que?¿Quién eres?—Ella sonríe y planta un beso corto en mis labios.

—Todos me llaman así —Señalo sus alas.

—¿Alas?—Esta asiente y vuelve a sonreír...

—recuerda lo que te dije no confíes en nadie —Y comienza a desvanecerse entre el viento.

Abro mis ojos y una sonrisa boba se me escapa al recordar su nombre Alas era único, me salgo de la cama y entro en el baño, cepillo mis dientes y al terminar me cambio para ir al instituto como siempre...al bajar las escaleras escucho los sollozos de mi madre...¿Ahora que?

Al llegar a bajo ella se encontraba junto a dos oficiales de policía y uno de esos era la madre de Tiffany, mi madre me mira y más lágrimas salen de sus ojos.

—Axel Scott, quedas detenido por el asesinato de Jason Derry —Habla casi automático el oficial, abro los ojos como platos.

—Disculpe ¿Que? No entiendo —El policía muestra una foto mía junto al cadáver de el ex de Astrid —Puedo explicarlo...

—Si pues hazlo en la estación de policías y no aquí —La madre de Tiffany saca las esposas y suelto un suspiro...comienzan a colocarme las esposas y no me contengo.

—Descuida madre todo estará bien, lo prometo —Ella asiente y me suben al auto de policías.

Mierda...

****

Comisaría de Forks

12 de noviembre

Hora: 12:00m

Llevo como 5 horas detenido y ni agua he bebido, tengo hambre y me siento mareado y ganas de vomitar, mis manos estaban  esposadas a la mesa. La habitación era semi-oscura, la unica luz que tenía era la de una pequeña lámpara.

La puerta se abre y el policía era un sujeto moreno alto, buen porte, tenía el uniforme policial y junto a el una mujer muy atractiva de cabello rojo y ojos claros, está tenía el mismo uniforme que el sujeto a diferencia ella usaba un chaleco anti balas, estos se sientan en unas sillas frente a mi y ella sonríe.

—¿Axel? —Yo asiento...

—Escuche yo...—Alza su dedo índice y me quedo en silencio.

—Haremos esto de la manera que tú quieres ok...¿Por qué lo asesinaste?—La voz del sujeto era automática parecía robot.

—Yo no lo maté, yo seguí al asesino y vi cuando lo asesinaron, luego me acerque a verle y ya estaba muerto —Explico.

—¿Seguiste al asesino? Nuestro testigo dice que el te vi serca del cadáver y por eso tomo la foto...—Yo Ruedo los ojos y la pelirroja habla.

A L A S K A ©Место, где живут истории. Откройте их для себя