25

83 21 1
                                    

• LA OTRA BRUJA •

ASTRID

Existe un dicho que dice el que ríe de último ríe mejor...pero aquí eso no funciona, digo Hansel me tiene, Axel me odia, mi padre no sabe absolutamente nada y yo estoy con el monstruo que condenó a Lena.

—Bienvenida a mi humilde hogar —Señala una antigua mansión a las afueras de Forks —Perdón nuestro

—Sigue soñando que yo voy a vivir aquí contigo —Bramo, ok debo admitirlo Hansel es perfecto.

Su cabello oscuro y negro como la mismísima noche, sus ojos amarillos parecían dos esferas en fuego, adornado por unas cejas del mismo color de su cabello, sus labios gruesos y perfectos, tenía enormes brazos y era acuerpado, solo llevaba un jean negro con algunos agujeros, no tenía nisiquiera zapatos, sus Alas...sus alas era jodidamente enormes y negras, cada pluma en perfecto estado y sin duda alguna eran hermosas.

—¿Que quieres Hansel?—Suelto y el se toma de la barbilla y piensa un momento hasta que se acerca peligrosamente a mi.

—¿Tu que crees?

—hay un Problema Hansel, la Alaska de hace 18 años atrás estaba perdidamente enamorada de ti pero yo no siento lo mismo, además tu la engañaste y eso no se hace...

—Bonita a mi nadie me dice que hacer y que no, soy un oscuro no, de hecho tu también eres, no lo puedes negar está en tus...—Silencio y miró directamente a mis ojos y se acerca a mí cogiéndome del mentón —¡Ojos! —Dice con cierto afán.

Ladeo mi cara para quitar su mano de mi mentón y el solo alza la ceja, en eso millones de recuerdos comienzan a mezclarse, todo estaban los de Alaska y los míos en una pequeña batalla, el dolor de cabeza era infernal y sofocante, Hansel solo me observaba con enojo y molestia.

—vaya que si no eres ella...

—¿Cómo querés que sienta algo por ti ? Golpeaste a Dash, a Caín y a mi padre, asesinaste a Jasmin, Allison y trataste a Tiffany, condenaste a liss, mataste a Annie...yo lo que siento por ti es odio y asco —Masculla y el sonríe —Ya lo tienes todo Hansel, me tienes a mi, tienes poder, ya puedes dejar mi familia en paz...

—No —ese tono frío y cortante —Ellos obtendrán lo que se merecen por quitarme lo que más quería en el mundo.

Quería cortarle la garganta y picarle en picadillo, hacer puré de Hansel, pero no podía, en este momento el tiene más poder que yo y el está en ventaja, miró a mi alrededor y en frente una jaula negra donde había un pequeño cuadro con rejillas unas manos ensangrentadas se aferraban a los barrotes, unos sollozos se escuchaban.

¿Quién está allí?

—¿Hola?—Una voz agonizante viene del interior —¡Hansel ella no será tuya!¡Déjame ir!

Hansel me mira y sonríe, me toma fuerte del brazo y me arrastra hasta la jaula, la abre y puedo visualizar a una chica de cabello rojo claro, estaba llena de sangre y su ropa estaba rota, se visualizaba sus manos llenas de sangre, sus piernas raspadas.

—¿Alaska?—Un hilo de voz logra pronunciar y siento como mis ojos comienzan arder —Soy yo Mery.

—Te lo dije, Alas es mía —Estallo mi palma contra su mejilla y las lágrimas comienzan a salir.

—¡No soy tuya!¿Por qué haces ésto? Ya me tienes dejala a ella y a mi familia por favor —Suplico y el ladea la cabeza.

—Entra —ordena  —Tranquila esto pasará solo debes esperar un poco —Me adentro en la jaula y me siento junto a Mery sin importar que estoy sin ropa la abrazo fuerte dejándome llena de sangre.

—aqui estoy Mery...

—Tu no eres ella, ella me odiaba y por ella estoy aquí, aún así la defendí...

—Recuerdas ¿Que paso luego que Alaska murió?—Ella asiente.

—Mila dio a Luz a sus mellizos y Lena huyó con un bebé en sus manos, Dash se quedó con Annie aún que deseaba irse con Lena, yo no pude huir y Hansel me capturó y me tortura desde entonces...

—Es un monstruo...

—Pero tiene una debilidad —Alzo la ceja y ella asiente —Tu.

—Yo no soy...a mi me gusta alguien más.

—Se te nota que no eres ella —Me encojo los hombros —Hansel y ella se conocían desde hace mucho tiempo, ellos comenzaron a pasar tiempo juntos y luego Elai le borró la memoria a Alaska hasta el día de tu nacimiento en dónde la noche anterior el la
Poseyó convirtiéndola en un oscuro.

Esto cada vez se pone peor, al parecer ¡HANSEL! Si estaba enamorado de Alaska pero yo no estoy de el, yo solo quiero a Axel...y nada más que Axel.

Aveces pienso ¿Por qué mi vida no es más fácil? Quisiera ser normal, vivir normal, sin unas alas que te torturan al salir, si Tener pesadillas del pasado de otras personas pero para los davenport eso es imposible.

Estamos condenados...

Malditos...

Somos engendros que no merecen vivir, asesinamos a los impuros, a los oscuros y eso ¿en qué nos convierte...?

***

El ruidoso sonido de la puerta me despierta y era Hansel con un vestido negro, me lo lanza en el suelo y comienzo a vestirme, el vestido dejaba toda mi espalda descubierta, mientras me visto el me mira de arriba a bajo y eso me incómoda.

—Ven quiero presentarte a mis amigos —Yo asiento y camino detrás de él dejando sola a Mery.

Llegamos a un pequeño salon donde habían tres personas en el medió del salón y neófitos volando al rededor, el me tiene del brazo.

—Ella es Dariery, es mi mano derecha para todo —La chica tenía una manera de ser, su cabello oscuro y tenía algunas marcas en sus brazos, su mirada era de superioridad así que supongo que ella estuvo mucho tiempo consolando a Hansel,  suelto una carcajada.

—¿Que es tan gracioso?—Habla

—Su asistente personal claro, también te la follas ¿Me equivoco?—un golpe en mi mejilla me hace voltear la cara y está sonríe.

—Yo seré quien te vea morir, tu cabeza se postrara en mis manos —Amenaza y suelto una risita.

—O no...

—Eres una...

—El es Percy, El hermano de Amanda —Lo presenta Hansel interrumpiendo a Amanda, yo me limito a asentir.

—Y el, el es Declan —Sus ojos, es el, el amigo de Axel, no lo puedo creer.





A L A S K A ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora