21

91 27 2
                                    

• DESICIONES •

AXEL

Sin aliento, no tenia algo que decir, si antes no entendía ahora menos, que no soy Real ¿a qué se refiere? Nesecito que me explique todo, mis sentimientos están mezclados, ella lo hizo parecer tan crudo y sin sentimiento, como podía seguir siendo así, ella aún era cruel, sus ojos mientras me decía la verdad brillaban con mucha intensidad como si le gustará.

-No entiendo -logro decir y veo como Astrid me mira...

-Jamas lo entenderás por Completo Axel, es tu destino además...

-Cierra la boca...¿Que ganas con decirme ésto? Ya no hiciste mucho con enamorarme y toda esa farsa -Ella esboza una sonrisa...

-Creo que es mejor dejarlos solos -Habla Caín y todos comienzan a salir dejándome solo con ella, no la quería ver.

-Dimelo ¿Que ganas tu con decirme toda la "verdad"? Hiciste suficiente, de alguna manera hiciste que me enamorara locamente de ti, me atraes y ahora que me tienes me lanzas todo esto que ganas...

-No lo entiendes, todo de mi es lo que te atrae a esto, mi físico, mi cabello hasta mi aroma pero es por qué así fuiste creado...la condición, el trato era ese, un castigo para tu madre...dime algo ¿Por qué crees que tú madre jamás te hablo de nosotros? Por qué ella sabía que en algún momento la verdad se sabría, tu no eres humano...tu fuiste creado, creado por el caído que nosotros llamamos padre...

-¿Un castigo?¿Mi propósito?¿Cual es ese propósito?

-Enamorarte de un caído y así sufrir para que ella sufra, tu madre le falló a las leyes al intentar ser alguien normal y de castigo le dieron un "hijo" que la hiciera sufrir tanto como ella a Mi madre...-Cada vez entendía menos, yo fui creado -Pero ahora ese no es el asunto...Hace 18 años atrás dos brujas fallaron contra las leyes y una fue castigada pero la otra murió antes de serlo...allí es donde nesesito tu ayuda Axel..

-¿Que te puedo dar yo?

-Nesecito que hables con tu madre para que me ayude a ir a la reserva y así poder hablar con Alaska...

-¿Quién es ella?

-La otra bruja...está dentro de mi o eso creo no estoy segura pero Nesecito saber por qué esa cosa roba almas está atacando y buscándola, se que tú también la has visto...ella es la castaña de tus sueños Axel -Sentía como mi corazón latía con fuerza, ¿Cómo quería que procesará algo tan Fuerte? Osea fui creado para castigar a mi madre y enamorarme de Astrid, la chica que veo en mis sueños es una bruja y esa cosa mata personas la está buscando.

-Aun no has respondido mi Pregunta ¿Que ganas con todo esto de decirme la verdad? -Ella asiente -Y quiero la verdad.

-A ti -Se limita a decir -No podía vivir en un mundo sub-realista lleno de mentiras y si te soy sincera yo...

-¿Que le pasará a Tiffany?

-Yo me encargaré de borrarle la memoria, así como a ti hace 9 años atrás -Susurra y siento como mi corazón está por salirse.

-¿A qué te refieres?-Ella se acerca a mí y quita mis ataduras yo asiento y masajeó mis manos.

-Tu y yo ya nos conocíamos de niños, yo y tu, tu y yo, nos íbamos al bosque y jugabamos, explorabamos Juntos pero las personas comenzaron a decir cosas horribles de nosotros así que mi padre decidió mudarnos a Alemania era lo mejor pero tenía que borrar cualquier rastro de tus recuerdos junto a mi y dejarte vivir tu vida si no...

-Viviría con un recuerdo de esperarte para siempre -No lo podía creer yo ya la conocía desde antes, por eso lo que sentía era tan fuerte y extraño.

-Te puedo devolver tus recuerdos solo si quieres...Solo si quieres, pero escucha ésto sólo lo hice por qué me obligaron, yo jamás te hubiera hecho daño a ti...pero tú si me usaste para husmear ¿no?-Su voz era nostálgica y triste.

-Te voy ayudar...pero cuando todo esto acabé quiero mis recuerdos -ella solo asiente

Salimos de la habitación y todos los chicos estaban allí al parecer Dash también tenía alas, se que no es el momento para pensar con el pene pero, Astrid se ve jodidamente sexy con esas ala ensangrentadas, además solo tiene esa venda cubriendo parte de sus pechos y...ay mierda ¿Que estoy diciendo? debo dejar de pensar asi.

Aún no puedo creer que Astrid y yo éramos amigos de niños, digo desde que llegué me ha tratado como mierda pero aún así creo que dijo que también sentía algo hacia mi, supongo que es bueno, por otro lado las cosas no están nada bien, esa cosa seguirá matando hasta que alguien lo detenga, lo que me recuerda que Dash dijo algo sobre que Astrid era carnada para cazadores así que esa cosa que vi en el bosque es un cazador...

Llegamos a mi casa y abrimos la puerta, mi madre rápido salio y al ver a los alados a mi lado suspiró profundamente, así que tal vez ella sepa algo que yo no.

-Le dije a Elizabeth que no quiero nada que ver con ustedes nada ni mi hijo y...

-Madre...¿es verdad lo que ellos dicen? Soy solo tú castigo -Veo como una lágrima brota de su ojo y mi respuesta es clara.

-Nada hubiera pasado si Alaska no hubiera provocado al sujeto oscuro -habla mi madre...

-¿Ahora de que está hablando?-Salto

-Escuche Nesecito que me ayude a comunicar con Alaska en el pozo de la nocturna si es así podré saber ¿Por qué yo?-Opina Astrid -Si no lo hace por mi hágalo por el... Usted siempre lo alejo de mi y usted fue la que me pidió el favor ahora deje de intentar ser normal y ayúdeme con esto.

-Esta bien lo haré...pero luego nos dejarán en paz ¿ok?-Ella me mira con nostalgia y asiente.

-Entonces debemos ir a la reserva allí será mejor el pacto...-Todos asentimos y Dash sujeta a mi Madre se la lleva entre sus brazos, Caín se había quedado en casa con Tiffany y Astrid me sujeta y yo la abrazo ella abre las alas y comienza a aletear, ay carajo si que es alto.

Al llegar a la reserva, había una pequeña laguna repleta de hojas y todos de pie junto al lago, mi madre de su bolsillo saca el collar que había visto en su habitación y se lo coloca.

Fue una transformación super drástica digo esa adolescente no parecía mi madre, esa si era la chica de la foto, mi supuesta madre me mira y luego a Astrid...

-Quitate la ropa y entra al agua, yo me encargaré del resto -Ella asiente y comienza a quitarse toda la ropa, hasta quedar completamente desnuda, si piel era tan pálida y con algunas sicatrices pero en medio de eso era perfecta, ya la había visto antes pero aún así con esas alas se veía alucinante.

Astrid sigue las órdenes de mi madre y comienza a introducirse en el agua lentamente hasta comenzar a flotar boca a bajo, sus alas no estaban en el agua pro el resto de su cuerpo si, dirijo mi vista a mi madre y ella tiene los ojos completamente blancos como si estuviera poseída.

-¿Adónde va?

-Al lugar más peligroso que puede existir...a la mente de una bruja.

===========

Nota de la autora: sin palabras, osea cero y usted ¿Que me dicen?

A L A S K A ©Where stories live. Discover now