22

107 26 1
                                    

• PASADO Y VERDADES •

ASTRID

Abro mis ojos y no escuchaba nada abro mis alas y estaba sin ropa a medio de un cuarto vació y negro, de la nada comenzaron a salir extrañas imágenes en las paredes, y volvió la maldita voz en mi cabeza...

Corre Alaska...

Corre...

Tapo mis oídos y cierro mis ojos para intentar de reprimir esa voz, estaba arta quería silencio eso quería, al tener el poder del atrapasueños podía escuchar el sufrimiento de algunas personas excluido Axel...Quería que para el ruido. Abro mis ojos y entonces todo se calla y aparece ella.

Tenía el cabello castaño rojizo y sus ojos estaban vendados y con sangre, al igual que yo no tenía ropa y sus alas estaban ensangrentadas, su piel tenía marcas de cortadas al igual que la mía sobre todo en las piernas era como mirarme al espejo, abro la boca para hablar y ella igual...

—Ahora si perra ¿Que quieres?—Su boca se mueve al Compás de la mía como si fuera un espejo.

—Veo que aún no lo deduces —Yo ladeo la cabeza —¿Sabes que puedes morir aquí?

—Si pero me no me importa... quiero saber ¿Quién ese ese sujeto y por qué quiere asesinarme?

—Astrid el solo te ama por la simple razón de que eres yo —Yo ladeo la cabeza y ella asiente —Si tu eres mi reencarnación solo que no lo recuerdas, por eso escuchas las mismas palabras que yo escuché al morir...Pero volviendo al tema de conversación de antes su nombre es Hansel.

—¿Que punto le corresponde?

—Simple...conoces las legiones supongo, pues están los angeles obvio, están los angeles caídos, los caídos, las brujas, los oscuros pues el era el líder de los oscuros —Ladeo la cabeza...—será mejor mostrarte lo que explicártelo.

Ella hace un movimiento de la mano y ambas salimos de la habitación oscura y llegamos Forks pero no un el forks en el que vivimos y esa es Alaska...¡Oh por dios si que somos iguales!

—Todo comenzó hace 18 años atrás donde me enamoré de la persona que no debí.

ALASKA

18 años atrás

Aveces pensaba que mi vida tal vez no había salido como quería, era la hija bastarda de Elai Davenport y su esposa digamos que no me quería mucho, por otro lado mía amigas Liss y Annie no estaban de acuerdo con que yo fuera un caído decían que yo era muy inestable, además Liss no era muy estable que se diga...

Sigo caminando en el bosque y mi vestido blanco se llena las puntas de lodo, Eww, tal faltaban dos días para que Mila diera luz, me preguntó ¿Por qué a Elai no lo castigan por cogerse a una humana? Sigo caminando y me topo con dos hermosas alas oscuras y la persona voltea.

—Lo siento no lo...ay mierda también eres diferente —Suelto un susurro y el alza la ceja, era muy apuesto este chico.

—No debería estar sola a estás horas de la noche aquí en el bosque —Su voz era ronca y fría.

—Si yo solo volvía con mis hermanas además —El bajo su mirada a mi collar, un collar que solo las brujas usábamos.

—Eres una bruja...Soy Hansel —Yo asiento y el sonríe, no se pero no me sentía en peligro, logré ver la marca hecha con tinta en su abdomen de las alas y allí supe que era de los oscuros...Las legiones existen por una razón y no pienso acercarme a uno de ellos.

A L A S K A ©Where stories live. Discover now