17

112 27 1
                                    

• ACLARACIONES •

ASTRID

—Es hora de hablar Davenport —Grita la policía.

—Señorita...oficial...No se de que carajo está hablando —Mascullo—Hable con claridad ¿Quiere?

El sujeto saca el celular y muestra una foto de Jason, a mitad del bosque y me limito a sonreír sarcástica.

—¿Que tiene que ver conmigo?—La oficial golpea la mesa y yo chasqueo la lengua.

—Un testigo en otra sala, dice que te vio asesinarlo, solo queremos confirmarlo—Comienzo a reírme, siempre cuando has vivido en una mentira se te es fácil mentir.

Maldito soplón...debí matarlo cuando tuve la oportunidad...

Seguimos caminando y nos detenemos no tan lejos de donde yase el cadáver de Jason, Dash saca unos cigarrillos y los enciende nos quedamos allí, en una mano sostenía el cigarrillo mientras en la otra sostenía el arma, si esa arma con la cuál había matado a mi ex, al único chico al cuál había sentido algo de aprecio.

—debemos seguir —propone Dash y yo Ruedo los ojos, lanzo el cigarrillo y lo piso con mi bota.

—si pues, dejala que tome un respiro acaba de matar a alguien —Me defiende, estoy arta de que hablen por mi.

—Ni que no lo hubiera hecho ya —Opina Dash —No es nuestra culpa que ella sea carnada para cazadores —Yo no, bueno era mitad y mitad.

—Si pues andando —Mascullo y comenzamos a caminar y el sonido de hojas aplastadas llama mi atención, cargo el arma me doy la vuelta y suelto un disparo, lo que sea que haya estado allí ya se fue.

—¡¿pero que mierda...?!—Susurra Caín —¿Estás enferma?

—No empieces ¿si?—Dash sonríe y yo guiño el ojo —Algo se debe haber caído o alguien nos estaba siguiendo —Explico.

—Imposible revisé el perímetro —Brama Dash.

—Pues lo hiciste mal —Estampo el arma contra su pecho y camino lo más rápido posible.

Lo que sea que haya estado escuchando se debe haber cagado, espero no haberlo matado, no quiero ser la culpable de dos muertes en un día...

—¿Por qué lo haría? Era mi exnovio—Esta se encoje los hombros.

—Tal vez por la misma razón que terminaron, Mire señorita Davenport solo queremos saber...

—Si pues el otro testigo no les dio pruebas suficientes para retenerme, esto es abuso de poder...Si no lo saben también se consideraría acoso de parte del "testigo" —hago énfasis en testigo —Asi que están haciendo esto sin prueba alguna.

—Si sabemos, pero nos importa una mierda total... Ahora ¿Por qué no fuiste al instituto ese día?—Pregunta, ya estaba hasta el cielo con estos policías, no saben hacer su trabajo.

—Simple, tenía una horrible jaqueca gracias a mi insomnio, la cuál deberían estar enterados al investigarme ¿No creen?

—¿Crees que puedes enseñarnos hacer nuestro trabajo?—Brama el oficial.

¡Mátalos! —La voz de Alaska en mi cabeza me iba a volver loca, comienzo a reír ante lo que escucho en mi cabeza.

—Lo siento, las voces —Digo entre risas.

—¿Estás jugando con nosotros?—pregunta la pelirroja.

—¿Usted creé eso?—Ella lanza una mirada intimidante, mientras yo solo esbozo una sonrisa torcida alzando una ceja.

—Saquenla de aquí —Ambos salen dejándome sola y en cuestiones de segundos otro policía entra y me quita las esposas.

—Gracias —Al salir de la sala no había nadie de mi familia esperándome yeiiii, Notense el sarcasmo.

Al salir de la comisaría el viento frío de Forks choca contra mi, miró a mis alrededores y árboles cubren mucho del pueblo, forks jamás me había gustado, creo que prefiero Alemania era más cómodo y la gente no te miraba como bicho raro, volver aquí fue una decisión conjunta, no volvimos por qué si... tenemos un propósito o bueno mi familia tiene un propósito, pero antes nesecito Algo de alguien.

Desvió mi mirada a la puerta de la comisaría y mis ojos se topan con esos ojos color miel perfectos ¿Cómo es que una persona tan irritante podía hacerme sentir cosas que otros no?. Mi mete hace click y allí captó la situación, el había sido el maldito soplón, menuda sorpresa...Que comience el show.

AXEL

El silencio sepulcral inundaba la situación, ella me miraba con cara de 'muérete hijo de perra', no quise enfrentarla así que actúe como cobarde y baje la mirada...

Un aplauso para Axel que es un Maldito cobarde...

—Axel...¿No dirás nada?—Pregunta en un tono frío y cortante —Claro acusame de asesinato y luego no dices nada, vaya que eres un cobarde.

—Yo te vi...tu sostenias el arma, tu estabas en el bosque...eras tú —Fue lo único que pude decir.

—No tenías pruebas, debiste primero conseguir pruebas y luego inculparme...Eres un idiota —Se da la vuelta y comienza a caminar lejos de mi.

****

Al llegar a mi casa, mi madre no se encontraba, subo directo a mi habitación, mi vista viaja a la habitación de mi madre, tenía la puerta abierta y me acerco para cerrarla cuando algo llama mi atención.

Nota metal dejar de ser tan curioso...

Me adentro en la habitación de mi madre y sobre su cama había un pequeño relicario, tenía una piedra color negra era muy grande —¿Pero que...? —Aún lado de está tenía un cofre de madera oxidada, estaba negra.

Abro el pequeño cofre y había una pulsera Con muchos dijes extraños y una carta en otro idioma ¿Alemán? Busco en mi bolsillo rápido el teléfono y le tomo una fotografía a la carta, dejo todo como estaba y salgo rápido de la habitación de mi madre.

—¿Axel?—una sola palabra miedo...

=

==========

Nota de la autora: ¡Ja! Mira quién lo diría ahora ¿que oculta la madre de Axel? Muchas dudas, pero descuiden pronto todo se resolverá, ahora bien el chavo que me prometió mi booktrailer no puede hacerlo !buuu! Ahora estoy buscando alguien que me ayude con el tráiler y con el mockup si ya casi está listo, me lo enviaran pronto.

D.H

A L A S K A ©Where stories live. Discover now