Cap 5. Jounin

3.4K 413 31
                                    

¨¡Hoy es taaan aburrido!" Naruto le gritó a nadie en particular mientras extendía su cuerpo en su pequeña cama. Akira, que estaba durmiendo la siesta, se despertó y le dio esperanza a Naruto. Eso fue hasta que decidió salir del dormitorio y sentarse en el pequeño sofá de la sala.

"¡Sin misiones, sin entrenamiento, sin nada!" Eso era cierto. Kakashi estaba actualmente fuera de servicio debido a una lesión en el tobillo. Sasuke estaba quien sabe dónde. Probablemente con alguna novia suya. Shikamaru...

"¡Shika! ¡Debería haberlo pensado antes!" Cambiándose rápidamente, optó por tener su protector de frente alrededor de su cuello dejando su suave cabello rubio cayendo sobre su rostro.

Corrió hacia el complejo de Nara, saludando a muchos de los residentes del pueblo. Ellos le devolvieron el saludo con sonrisas igualmente grandes. Se sintió bien ser reconocido. Antes, cuando era un simple genin, lo golpeaban hasta que se desmayaba, cubierto de su propia sangre y magulladuras.

Ahora todos saludaron y hablaron con él. No mas miedo. Muchos de los aldeanos incluso pensaron que el rubio era un candidato perfecto para convertirse en el próximo Hokage. Como su padre.

"¡Shika!" Envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de su novio, le sonrió al hombre de cabello oscuro que simplemente suspiró.

"¡Oi Shikaku-otouchan! ¿Como va?" Shikaku sonrió mientras su hijo se rascaba la nuca, tratando de pensar en su próximo movimiento.

"Hasta ahora yo, pero puedo pensar en algunas formas en que Shika-chan puede ganar." Naruto miró el tablero y se quedó estupefacto. Shikamaru podría ganar si movía su pieza de oro de General, lo que resultaba en que Shikaku no tuviera más remedio que mover su lanza y dejar a su rey bien abierto.

"¿Algo te preocupa?" Preguntó Naruto y Shikamaru miró hacia otro lado.

"Puedo ver eso ... los dejaré a ustedes dos solos para hablar." Shikaku sonrió con complicidad, se levantó y recogió las piezas pequeñas, las guardó en el pequeño cajón que tenía la mesa y dejó que los dos adolescentes hablaran. Con suerte, el plan de Shikamaru saldrá bien. Él y Yoshino estaban cansados ​​de esperar.

"¿Pasa algo malo?"

"No ... es simplemente nada."

"Shika ... sabes que puedes decirme cualquier cosa." Shikamaru frunció el ceño y asintió. Su corazón era rápido y latía con fuerza en su pecho.

"Bueno ... no quería ... le dije que no estaba interesado pero que no aceptaría un no". Los labios de Naruto tiraron hacia abajo. Shikamaru había ido a ser supervisora ​​de los exámenes de Suna Chunin junto con Temari, quien había comenzado a mostrar interés en él. Naruto no se sentía celoso, sabía cuánto lo amaba Shikamaru y nunca lo traicionaría, pero siempre se sentía incómodo con los dos juntos. Ella no era tímida de ninguna manera y parecía ser tan extrovertida como él, sin miedo a mostrar sus sentimientos.

"Ya veo ... está bien. Quiero decir que no, pero no le devolviste el beso ni nada." Shikamaru asintió.

"Sí, me sentí culpable. No quería que ella me besara, pero estaba congelado. Solo reuní mis pensamientos después de que comenzaron a anunciar las rondas y Gaara habló con ella. Estoy agradecido por eso". Naruto sonrió gentilmente. Gaara. También se sintió agradecido con el pelirrojo, especialmente porque fue su hermana quien besó a la Nara.

"¡Bueno, solo tienes que compensarme!" Naruto envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shikamaru y colocó su frente contra la del otro.

"Naruto, prometimos no tener ... eso ... hasta que estemos casados." Naruto hizo un puchero acercando su cuerpo a Shikamaru, prácticamente tumbado encima del Nara. 

Días Shinobis-ShikanaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora