Cap2. Academia

4.3K 542 200
                                    

El primer día de su carrera oficial de shinobi, lamentablemente, había empezado hoy. Se alineó, con sus padres al lado, esperando ser dirigido hacia su nueva clase.

"Está bien, familia Nara, son los siguientes". Shikamaru ahogó las voces de sus padres mientras llenaban la información.

"Es un placer conocerte Shikamaru. Soy Iruka y seré tu sensei ". El niño levantó la vista para ver a un hombre sonriente con una cicatriz en la nariz con el pelo en un estilo similar al suyo. Se inclinó respectivamente y esperó en la fila fuera de su clase, obteniendo una visión clara de cómo actuaba el maestro.

"Parece agradable y se ve confiable. Esperemos que no le importe si duermo".

"Uzuma, realmente él ".

Shikamaru frunció las cejas ante la reacción. Mirando la mesa vio el mismo rubio que había visto antes.

"Uzumaki Naruto".

"¡Hai! ¡Presente para el deber sensei!" Iruka suspiró con una mirada oscura en sus ojos.

"Rellena esto y únete a la línea".

"E-Espera, tengo una pregunta-"

"Solo llena lo que puedas". El tono áspero hizo que el niño se callara y mirara las hojas de papel en su mano. Se volvió y fue a una mesa cercana con un bolígrafo a mano. 

"¿Entonces el Hokage realmente lo dejó unirse?"

"No me siento seguro con ese demonio cerca de mi hijo".

"Esperemos que los jefes del clan le pidan al Hokage que lo saque. Parece que se quedó atrapado en la clase con todos ellos".

"Así es. Esperemos que resuelvan nuestro problema y expulsen al demonio". 

Shikamaru solo podía mirar a los adultos con disgusto. Sabía que su padre no haría algo así, pero se preocupó por los demás. ¿Los otros clanes sentían lo mismo por el rubio?

Esto fue problemático.

"¡Ah! ¡Shikamaru quédate en la fila!" El Nara no escuchó mientras caminaba hacia la mesa donde el rubio se rascaba la cabeza.

"¿Necesitas ayuda?" El rubio levantó la vista con un puchero en su rostro. Sus ojos se abrieron al darse cuenta.

"¡Ah! Eres el tipo que me ayudó ... ummm Ishiki, uhh shiki ... no-uhm ...¡Shikamaru!" Shikamaru puso los ojos en blanco mientras se sentaba en el banco, con una pierna a cada lado, y la barbilla apoyada en la palma de su mano. 1

"Sí ... me sorprende que te acuerdes de mí". El rubio sonrió e hizo una señal familiar con la mano.

"¿Cómo podría olvidarlo? ¡Hiciste ese genial justu! ¡Tu papá también estuvo contigo! ¿Está aquí ahora?" Shikamaru sacudió la cabeza mientras el rubio se reía.

"Mis padres siempre me molestan, así que pedí que me dejaran. Pueden volverse realmente molestos con su persistencia". La sonrisa de Naruto se desvaneció ante la respuesta de Nara. Shikamaru meramente lo miró con confusión en sus ojos ante la extraña reacción.

"O-Oh. Eso es muy malo". Sacudiendo la cabeza, puso otra sonrisa.

"¿Vas a estar en la misma clase que yo?" Shikamaru asintió antes de mirar a Iruka que estaba mirando al rubio e instándolo a regresar.

¿Qué debe hacer? Por un lado, no quería dejar solo al rubio, pero por el otro, no quería estar entre los NO favoritos del profesor.

"Está bien. Puedes ir a hacer cola o Iruka-sensei se enojará". Volvió la cabeza hacia el rubio que seguía llenando sus papeles. Miró los papeles que había terminado y notó, por lo que podía ver en el papel cubierto, que faltaba la información.

Días Shinobis-ShikanaruWhere stories live. Discover now