Mi Última Palabra

3.2K 333 200
                                    

El camino hasta Konoha fue bastante incómodo, ninguna de las 4 personas que regresaban hablaba, sólo lo necesario. Sasuke había mandado hace dos días un águila con un mensaje anunciando su llegada a Tsunade, Sakura al estar cerca de ella la mayor parte del día no tardó en enterarse por lo tanto la pelirosa estaba esperándolos en la puerta principal.
El primero en entrar fue Naruto, al verlo llegar Sakura se lanzó a sus brazos efusivamente.

---Casi un mes sin verte--- La pelirosa le dijo al abrazarlo, notando poco entusiasmo en el ---¿Pasa algo?--- No tardó en preguntar.

---Estoy cansado Sakura---

---Ahorita vamos a tu apartamento y te relajas--- Con sonrisa pícara le susurro al oído. Después arribó Sasuke con una cara de pocos amigos.

---¡Hola Sasuke! Que tal si... --- Fue interrumpida por la voz del pelinegro.

---No estorbes--- Y sin detenerse siguió su camino hasta el recinto Uchiha.

Por último llegó Kakashi junto a él Hinata, el con el ceño fruncido y con un paso bastante veloz ignorando por completo a Haruno.

---¡Espera Hinata!--- La pelirosa la tomó del brazo de una manera bruzca.

---Sakura-San--- Hizo una leve reverencia.

---¿Que les pasa a estos tres?---

---Yo... Yo no lo se--- Contestó timidamente juntando sus dedos índice frente a su pecho.

---¡Hinata!--- Grito Kakashi indicándole que avanzara hasta la torre, le hizo una reverencia a Sakura y Naruto para luego marcharse.

En la torre Hokage

---¿Es tu última palabra?--- Decía Kakashi pesadamente mirándola fijamente a los ojos.

---S... Si Hokage-Sama--- Con la mirada en el suelo, pero sonaba segura.

---Está bien---

Pasando unos minutos Shikamaru llegó a la oficina del Hokage, ---¿Me mando llamar Hokage - Sama?--- Reverenciando respeto.

---Lleva a Hinata Hyuga a su celda--- Después de dar la órden se giro para darles la espalda, en el momento que estos salieron Kakashi le dio un fuerte golpe a su escritorio desquitando un poco del sentimiento que está situación causaba en el.

Shikamaru la dejó en su celda, para el era un fastidio tener que apresar compañeros, conciderando que era la segunda vez que lo hacía, la primera fue a Sasuke Uchiha hace tiempo.

Al marcharse Shikamaru, Hinata se sentó en una esquina de las paredes rocosas abrazo sus piernas a su pecho y se hecho a llorar con la cara undida en sus brazos.

La noche anterior

De camino a la aldea se encontrarón con una cabaña abandonada, cubierta por una ligera capa de polvo, decidieron que ahí pueden pasar la noche, la última noche de viaje y esta vez era turno de Sasuke hacer guardia, este estaba vigilando desde la frondosa rama de un árbol a un lado de la cabaña, cuando de pronto miró salir a la chica pelinegra con algo en sus manos.

---¡Hyuga!--- La sorprendió al brincar a su lado desde la rama, ---¿Que es eso que llevas en las manos?---

Hinata extendió sus manos para mostrarle, --- Es una araña--- Le dedico una sonrisa a la araña que cargaba, ---La encontré somre mi pecho y no tengo corazón para matarla, así que la vine a liberar---

Princesa de la luna (Kakahina) (Sasuhina) (Naruhina) (((COMPLETA)))Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt