Capítulo 9: Nothing Left For Us to Find.

1.7K 195 103
                                    

Jungkook no le confiesa sus sentimientos a Jimin esa noche en el jardín. Había planeado hacerlo, una lista de frases y oraciones encadenadas libremente en su cabeza que esperaba que transmitieran su corazón de alguna manera, con suficiente convicción para convencer a Jimin de su sinceridad. Pero mientras caminaban uno al lado del otro a través de los setos y los árboles, Jungkook se tragó las palabras y escuchó con atención mientras Jimin describía su nerviosa emoción por su próxima actuación. Este es el momento de Jimin, pensó Jungkook. Esperará pacientemente, mantendrá sus palabras seguras y cálidas en el espacio entre sus costillas hasta que sea el momento perfecto. Yoongi tenía razón, como siempre. Tiene que ser cuidadoso y lento.

Es difícil dormir esa noche, después de que se separan y se van a sus respectivos hoteles. El pecho de Jungkook se siente demasiado lleno, con anticipación nerviosa, afecto y preocupaciones, un caleidoscopio de posibilidades que cambian constantemente de ángulos y reflejos.

Yoongi, al parecer, tampoco puede dormir, pero Jungkook no sabe por qué. Oye a Yoongi haciendo café en la cocina y se pregunta si su insomnio se debe a razones similares, un cofre demasiado lleno de amor y esperanzas. O tal vez está trabajando de nuevo, se da cuenta Jungkook, y finalmente se queda dormido. Puede escuchar el timbre retumbante de la voz de Yoongi hablando en voz baja, apenas audible mientras flota desde la sala de estar. Yoongi está grabando algo.

El ceño de Jungkook se arruga, pero el sueño lo vence antes de que el pensamiento confuso pueda manifestarse por completo. No suena como el rap de Yoongi en absoluto. Suena más a confesión.

Jungkook duerme hasta tarde y, sin embargo, el día se prolonga hasta que finalmente es hora de ir al lugar para el espectáculo. Se resiste a llamar a Jimin todo el día, tratando de no molestarlo antes del gran evento. En cambio, escribe una docena de mensajes de texto que mantiene en borrador y juega obsesivamente para mantener su mente ocupada.

El pase que tiene Jungkook para el evento está limitado únicamente para el área de asientos, presumiblemente el mejor que podría adquirir un rookie como Jimin, pero Yoongi logra obtener ambos pases de acceso total. Cuando llegan, pueden dirigirse al backstage.

Yoongi se queda atrás, deteniéndose para hablar con algunos viejos conocidos mientras Jungkook se dirige al camerino de Jimin. Se detiene frente a la puerta, con un improvisado PARK JIMIN como letrero pegado con cinta adhesiva. Sonríe cuando ve la escritura de Jimin garabateada con marcador negro en el letrero con un apéndice de +KIM SEOKJIN. Es lindo.

Inhala lentamente y levanta el puño, golpeando ligeramente con los nudillos.

"Adelante", grita Seokjin.

Jungkook abre lentamente la puerta y entra, sonriendo inmediatamente cuando ve a Jimin, ya vestido con una camisa blanca y pantalones azules. Sonríe cuando ve a Jungkook, y Jungkook piensa que las luces se acaban de encender, cien bombillas iluminando el espacio en la fracción de segundo que le tomó a los labios de Jimin levantarse.

"Jungkookie, viniste", dice Jimin. Empieza a reír alegremente, pero el sonido es interrumpido por una tos.

La cara de Jungkook se cae. "¿Estás bien?"

"Ah, estoy bien, estoy bien. Sólo un poco de tos", dice con desdén.

Jungkook mira a Seokjin, lo ve fruncir el ceño, ojos serios. Un pozo de terror burbujea en su estómago.

"Estabas tosiendo mucho anoche", dice Seokjin.

Jimin sonríe y niega con la cabeza. "Estoy realmente bien. Sólo tengo que pasar tres minutos y medio." Acaricia el brazo de Seokjin. "No te preocupes, no te preocupes."

Echo Chorus | ksj + mygWhere stories live. Discover now