☁️ Coma ☁️

4.7K 251 41
                                    

One shot
-------------------------------
Contenido sensible


La luz del sol traspasaba los cristales de la ventana, dándole la bienvenida a un nuevo día. Hubiese sido una vista gloriosa si no fuera por el fatídico momento que le tocaba vivir.

21 de septiembre, comienzo del otoño. Exactamente seis días después del que sería el mejor de su vida. Eran graciosas las ironías de la vida, pasó de estar en la cúspide de la felicidad a sentirse hundido en el infierno de un instante a otro y todo por culpa de un enfermo imbécil.

Ahora se encontraba sólo, sonnoliento y con un dolor punzante en el pecho, a orillas de una camilla donde yacía profundamente dormida e inconsciente la persona con quien planeaba compartir el resto de su vida.

Como si fuera poco y para empeorar la situación, a un par de habitaciones conjuntas su hijo de días de nacido se hallaba conectado a quien sabe cuántos cables luchando por su vida.

¿Cómo llegaron a esa situación?

Tendríamos que situarnos seis días antes, 15 de septiembre un rato antes del mediodía, 11:23 p.m para ser más exactos.

La feliz pareja había abandonado su hogar con el fin de ver, digitalmente, a su primer retoño que se encontraba en una gestación de casi ocho meses, además de hacer sus chequeos rutinarios y mensuales, lo normal en un embarazo avanzado.

Las cosas iban bien, llegaron a destino, saludaron a la recepcionista e ingresaron al consultorio. Ahí dentro, como todos los meses, tuvieron un encuentro emotivo con su hijo pronto a nacer, lamentablemente no sabían que iba a ser el último.

De vuelta en carretera los padres primerizos seguían en su mundo de ensueño, hablando de tal o cual conjunto sería el adecuado para recibir a su hijo apenas naciera, detalles tan tiernos y únicos como la última imagen de la ecografía que llevaba la muchacha en sus manos. El semáforo había cambiado su luz a rojo, frenando el automóvil en un cruce de intersecciones, dándole tiempo a la feliz pareja de regalarse un poco de amor por al menos el minuto que duraba el reflejo carmesí.

Un último beso dio pie a la transición de luces de amarilla a verde, rápidamente el muchacho dio rienda a su camino sin percatarse de que a su lado izquierdo otro vehículo derrapaba infrenable. Fue demasiado tarde para reaccionar, el impacto había sido rápido, crudo y sin tacto, provocando golpes secos y duros en el lugar del acompañante, de ambos acompañantes.

Lo que sucedió después fue borrado completamente de su memoria selectiva, borrosos movimientos y luces parpadeantes. Una punzante molestia y dolor, mucho dolor.

Despertó horas más tarde, con unos pocos raspones, un par de desgarros y la noticia de que había sido el único que corrió con "suerte" en el accidente. Su pareja había sido intervenida quirúrgicamente en una cesárea de emergencia mientras trataban un traumatismo craneal que le hizo perder completamente la consciencia. Su hijo, por otra parte estaba siendo atendido en cuidados intensivis neonatales debido a su pronta venida al mundo

Volvía a ser irónico lo rápido que las cosas cambiaban.

Se encontró nuevamente en su realidad actual, seis días después seguía sosteniendo la misma mano delgada y sorpresivamente cálida. Sin esmalte en sus uñas, sin anillos en sus dedos.

Le aliviaba saber que estaba viva, su corazón latía intensamente bombeando sangre a todo su cuerpo, los médicos le aseguraban que no sentía dolor alguno a pesar de tener lesiones. A veces decidía hablarle, le gustaba pensar que las sonrisas inconscientes y los apretones de manos eran para él.

Su vida estaba hecha un caos, pero no se permitía derrumbarse, sus dos amores lo necesitaban en pie, tampoco le parecía justo ser una víctima más del dolor, tenía motivos para no sucumbir ante él.

Su pequeño bebé era un caso aparte. Por razones lógicas no tenía permitido el ingreso al área de cuidados intensivos, sin embargo una vez al día le daban la oportunidad de verlo desde el pasillo. Cada día presentaba mejorías, su corazón y pulmones eran muy fuertes a pesar de su falta de desarrollo, pero aún era casi imposible sacarlo de incubadora, además necesitaba un poco de oxígeno auxiliar, sin su madre y en estado prematuro no era recomendable bajar el nivel de cuidado.

Todo indicaba avances, pero ninguno como el de esa mañana.

Kang Sin Jae, el médico a cargo de su hijo lo citó en su consultorio dándole esperanzas a un padre internamente hundido en pena.

Luego de una charla introductoria sobre el avance clínico de su pequeño paciente decidió dar a conocer la buena noticia.

ㅡSeñor -comenzó Kang- cono le he comentado los avances de su hijo han sido ha pasos agigantados, no podemos predecir el futuro pero no vemos probable un retroceso o deterioro en la salud del bebé y hemos decidido junto al equipo médico trasladarlo a cuidados intermedios. Creemos que su condición podría mejorar aún más si el niño crea un vínculo afectivo con sus padres, en este caso usted sería la única opción mientras esperamos a que su pareja despierte.
Si está de acuerdo empezaríamos con los tratamientos metódicos ahora mismo.

•••

☁️
Bueno, primera parte y primer one shot desde "Bangtan Reactions", y sí, todavía me duele.

Vanessa_mamuh, cambié un poquito las cosas, pero la idea principal sigue en pie.
Espero te haya gustado 💕

¿Qué les pareció? Esperen la segunda parte, mientras tanto denle mucho amor.

Cualquier error me avisan.

Las amo ♡

PD: este es el capítulo que tendría que haber subido anoche, wattpad puto.

☁️

3/-

bangtan and babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora