017. 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘴 𝘦𝘵 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘵𝘦

2.4K 239 124
                                    

  chapter seventeen=͟͟͞
SECRETOS Y CULPA.

        𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐎 observaba su celular cada dos minutos con esperanzas de que la pálida pelinegra que tanto le gustaba respondiera a sus mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀𝐍̃𝐄𝐑𝐎 observaba su celular cada dos minutos con esperanzas de que la pálida pelinegra que tanto le gustaba respondiera a sus mensajes. Era la única persona que deseaba ver en ese momento. Se sentía traicionado, herido y sumamente molesto por el caos que habían formado sus amigos. De no ser por la bonita sorpresa que la hermosa Anderson le había dado en la madrugada estaría 100% seguro de que ese sería el peor cumpleaños de su vida.

Tenía mil cosas en la cabeza y fácilmente podría decir que Kaylee Anderson Gilbert era la responsable de la gran parte de estás. Después de su confesión hacia la hermosa y sarcástica chica se sentía sumamente ansioso al no haber recibido una respuesta completa. Sentía la necesidad de buscarla para saber de una vez por todas si había sido correspondido o no. La necesitaba para calmar y deshacer toda la ira que tenía acumulada en él. Estaba a punto de explotar.

—¿Jughead?

La voz de la Cooper menor provocó que frunciera aún más el ceño y despegara la mirada de su celular para observarla. A los pocos segundos guardo su celular en uno de los bolsillos de su chaqueta y se levantó del cómodo mueble. No sabiendo que, la rubia pudo ver por una milésima de segundo todos los mensajes que le había escrito a la Anderson. Este, esperando a que ella comenzará hablar, empezó a caminar de un lado a otro. Para ser sinceros, hablar con la principal culpable de todo lo que estaba sucediendo esa noche era lo último que el molesto muchacho quería hacer.

Solo quería hablar y estar con una persona, y ella para su mala suerte, no era parte de ese pandemonio.

—Si sabias que mi padre es un alcohólico, ¿verdad?—La cuestionó, sin poder disimular su enojo.

—¡Claro que sí! No creí que nadie tomaría esta noche. Yo no planeé que Chuck y Cheryl y el resto de la escuela vinieran, ¿si? Se supone que sólo serían tus amigos—, explicó con rapidez—. Traté de hacer que éste fuera un día lindo para ti.

—Tú, Archie y Kaylee son mis amigos, ¿si? Todos los otros, incluyendo a Kevin, incluyendo a Veronica, son personas que hace dos meses sin duda hubiera ignorado—. Le aclaró, ignorando por completo las últimas once palabras de la rubia.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Por si aún no lo notas, soy raro y extraño. Yo no encajo y ni quiero hacerlo. Y al parecer sólo hay una persona en este estúpido pueblo que me entiende—. El molesto muchacho reconoció, tomando por sorpresa a la Cooper—. ¿Alguna vez me has visto sin este estúpido gorro? Eso es raro. Todo de mi lo es.

—¿Por qué estás tan enojado? Es una fiesta, Jughead.

—No es solo una fiesta. Es el hecho de que no sabes o no te interesa que está era la última cosa que hubiera querido. Lo hiciste por ti, querías probar algo—. Un ¿probar qué? fue lo único que preguntó ella—. ¿Qué eres increíble? No lo sé. ¿Jamás se te ocurrió pensar que somos diferentes en un nivel tan esencial como el ADN? Eres buena estudiante, eres animadora. Por Dios santo, eres perfecta en casi todo. Y escúchame bien, yo soy sólo tú amigo el raro. Soy el dañado, el forastero solitario que viene de los barrios bajos. En serio, Betty. ¿Con qué motivo hiciste esto? ¿Para demostrar que eres una increíble amiga? ¡No soy uno de tus proyectos y nunca lo seré!—Betty lo miró con lágrimas brotando de sus hermoso ojos verdes—. ¡Si! Como el homicidio de Jason Blossom.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋, jughead jones 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora