011. 𝘸𝘩𝘺𝘵𝘦 𝘸𝘺𝘳𝘮

5K 372 169
                                    

❪ chapter eleven=͟͟͞♡ ❫
WHYTE WYRM.

       𝐉𝐔𝐆𝐇𝐄𝐀𝐃 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒 se cruzó de brazos desviando la mirada hacia la taza de chocolate que estaba en la mesa frente a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    𝐉𝐔𝐆𝐇𝐄𝐀𝐃 𝐉𝐎𝐍𝐄𝐒 se cruzó de brazos desviando la mirada hacia la taza de chocolate que estaba en la mesa frente a él. En su cabeza se imagina infinitos escenarios en donde podría utilizar las mejores formas para pasar por desapercibido frente al padre de su pálida amiga, el detective Anderson. Ésta se había encargado de contarle cada una de las palabras del mayor dejándolo un tanto atemorizado.

Eso, Jughead, te pasa por querer hacerla de Romeo. No tardó en decirse a sí mismo, golpeándose mentalmente por sus actos pasados. Definitivamente en su lista de deseos no estaba escrito estar en la mira del Sr. Anderson, el cual también era esposo de una reconocida—y escalofriante—abogada. Sentía que en cualquier momento podría caer todo el peso de la ley sobre él por escabullirse a la habitación de Kaylee Anderson Gilbert.

Aunque posiblemente eso no sucedería.

A pesar de verse en medio de tan incomoda situación; él no se arrepentía por sus actos. Cada noche que ingresaba de manera sigilosa a los aposentos de la chica no hacía más que reír o sonreír por sus sarcásticos comentarios sobre la serie de Netflix que veían sentados sobre la acolchonada alfombra. Porqué sí, el Jones en ningún momento pensó que la cama sería más cómoda para ambos. Solamente se enfocaba en disfrutar de su compañía.

—¿Crees que aún tenga tiempo de escribir mi testamento?—Preguntó dirigiéndose hacia la Anderson, la cual disfrutaba de un delicioso batido de Oreo con helado de vainilla mientras compartía palabras con Veronica y Betty. Las tres desviaron la mirada hacia él, pero él sólo se enfocó en los oscuros y hermosos ojos de la menor.

Peut-être que je peux t'aider—. Mordió sus rosados y carnosos labios evitando soltar una carcajada. Como respuesta recibió un movimiento de cabeza en forma de negación por parte de éste. Él no había entendido una sola palabra y tenía las sospechas de que se trataba de un comentario bufón—. Ya, lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para evitar malentendidos con mis palabras. Deberías relajarte, puede que papa lo haga dicho para molestar. Es completamente falso. . .

—Si, Jughead. El Sr. Anderson parece ser maravillosa persona—, agregó Veronica sin darle mucha importancia al asunto. Media hora antes; el Jones se había dedicado a explicar detalladamente todo lo ocurrido en la construcción de Fred Andrews y ella ahora no tenía deseos de continuar escuchando sus quejas—. Dudo que quiera expresar cómo se siente realmente hacia ti, el adolescente escurridizo. Sin ofender pero no creo que tú imitación de Romeo sea alguna señal de peligro para él.

—¡Ey!—Exclamó Kaylee—. ¿Puedes intentar no criticar la imitación de Romeo de mi querido amigo? Es bastante buena comparada con el intento de Jacob Black de tu penúltima sita, cariño—. Ladeo una sonrisa burlona sabiendo que la Lodge no se lo tomaría como un verdadero ataque. Ésta comenzaba acostumbrarse a su incomparable manera de ser, la cual le agradaba cada día más.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋, jughead jones 。Where stories live. Discover now