Primer intento

4 1 5
                                    

Luego de varios días observando las mismas paredes, los mismos animales, la misma pantalla, todo se vuelve aburrido. Un sentimiento que come los pensamientos, te molesta como una pequeña astilla, eso es lo que crece. Su hogar es la misma habitación que la mía. Peor suerte no pude tener, todo se volvió una broma en cuestión de meses. El olvido, la hipocresía, el rechazo, el miedo, la carga, la envidia, el egoísmo. Todo se juntó en un solo momento.

Ahora, lo veo, o eso quiero pensar. Al menos, sé que está ahí, sé que se mueve alrededor de mí. Sigue esperando, atento a que me descuide. Apenas pierdo su olor, él ataca. Intenta atravesar mi corazón, dañarlo. Sé que me ha hecho varias heridas, es algo que no puedo ignorar. Tuve la mala fortuna de verlo aplastar mi corazón hasta casi destruirlo. Jamás imaginé que combatir contra un enemigo invisible sería tan difícil.

Se alimenta de mí, de mis pensamientos. Es la causa de que ya no pueda formular ideas coherentes. Una especie de parásito que no necesita de un huésped.

La manera de combatirlo, todavía no la descubro. Sé que despierta en cuanto un olor agrio aparece. Sin duda, es similar a cuando dejas que la basura se acumule. Al menos, pude darme cuenta. Siempre me despierta por las mañanas, duerme en mi cabeza, en mis sueños, ya se los ha llevado a todos. No cuento con más ayuda, de ellos, mis únicos amigos. Tengo que ser inteligente, no puedo darme el lujo de pagar por asistencia.

Mi primer intento.

Traté algo simple: llenarlo de odio. Si lo odiaba lo suficiente, mis pensamientos solo serían algo para acabar con él. ¿Qué come? Eso, mis ideas. Como dormir junto a una grabadora, sí, eso es lo que pasará. Él comenzará derretirse. Incluso, su odio no puede ser mayor que el mío. Tengo que ser agresivo, tengo mis armas, están afiladas, solo me hace falta usarlas.

Esta noche, lo intentaré, sin apoyo, puedo yo solo.

"Sin embargo, no funcionó".

CírculoWhere stories live. Discover now