Primera Carta

23 1 1
                                    

Pues la verdad es que tengo mucho sueño. He decidido, en lugar de dormir, escribir un poco. Dicen, yo dije alguna vez, que hacerlo ayuda a relajarse. Y no es que no pueda conciliar el sueño... como sea que se le diga. Si no que, en su lugar, no me siento bien al cerrar los ojos. Pero, aún a pesar de esto, creo que mirar a una pantalla en blanco no es buena idea, sobretodo siendo de noche. Mi vista ya está demasiado mala como para notarlo.

Hoy conocí a alguien muy simpático. Bueno, no, ya sabía de ella. Su nombre es Lorelai. Muy agradable cuando no golpea fuerte. Es tierna, sí, no lo dudo. Su hermoso cabello naranja es demasiado irreal. Y saber que me apoya, que piensa en mí, se siente bien. Usualmente suelo dejar todo de lado y vivir en mi mundo, pero cuando los sentimientos son tan verdaderos, no dejo de percibir la crudeza a mi alrededor, como un bate chocando contra todas mis costillas. Así que por eso decidí, de entre tantas cosas, no dormir.

Incluso aprovecharía para acomodar el texto como se merece, pero no me da la gana.

Me imagino que si alguien lee esto, cosa que dudo, podrá no sentir nada. Mi esfuerzo es nulo. Todavía no me he fijado en eso que quiero. Miento, sí lo hice, pero es ilegal dejar brotar tales sentimientos.

Me encantaría acercarme, acariciar y besar algo más allá que no sea visto como un acto maternal, todo porque es un joven. Sería hermoso poder admirar lo que oculta más allá de su superficie. Estoy tan cansada...

Puede que no sea tan inocente como imaginé, pero todavía sigo sintiendo esa atracción. Todos los días pensando en él. Aunque, en mayor parte, podría ser porque siempre lo veo. Me hace extrañarlo cuando no está. A veces me da miedo. ¿Y si él muere? ¿Si ya no podemos vernos? ¿Qué pasará entonces? No creo ser tan fuerte como para resistir. Pero yo solo quiero algo sano. No más personas superficiales. Espero mueran todos quienes únicamente ven la primera capa del dibujo. Incluso aquellos que miran tal cosa y después se enamoran de lo demás, todavía ellos deberían sufrir. No está bien.

Pero nada de eso importa. Él me ignoró y a mí me gustó, porque lo confundí con inocencia en lugar de desinterés. Caí en su juego y ahora ya no sé qué pensar.

Le voy a hacer un poema:

Mi querido niño especial,
Tú que jamás fuiste igual,
Me hiciste armarme desde pedazos
Y ahora solo quiero darte abrazos.

Soy tan tonta cuando te miro,
No lo puedo ni evitar.
Incluso cuando por ti suspiro
Estoy a punto de vomitar.

Si supiera armar rimas
Por encima de simples palabras,
Seguro sería mejor que mis primas,
Aunque esto no lo abras.

Ya me he quedado sin ideas
Para poder darte mi amor,
Así que viajaré entre mareas
Para así poder sentir tu calor.

Definitivamente soy una niña,
Aunque eso está mucho mejor.
Pues no habrá ninguna riña
Si te dejo ver mi interior.

Acabar con esta aberración
Es un trabajo complaciente,
Pues no tengo ninguna ambición
Para que mi "yo" te atormente.

...

Finalmente iré a dormir. Pensar en esto dolió más de lo que pensé. Incluso llegué a cansarme.

Gracias por tanto. Te amo. Buenas noches.

-Á.

CírculoWhere stories live. Discover now