Capítulo 90

3.2K 155 29
                                    

Solo salir de la clínica nos miramos y sonreímos, ambos estábamos felices y yo ya había tomado la gran decisión, iba a tenerlo. Nos subimos al Impala y cuando volvíamos a mi casa, le dije a Dean que se pasara antes por la de mi hermano. Yo salí del coche, y cuando vi que Dean iba a salir le detuve.

-Esto es algo que tengo que hacer sola.. –le susurré.

Él asintió. Yo me di la vuelta y subí las escaleras hasta llegar a la puerta. Allí, llamé al timbre y unos segundos después la puerta se abrió. Mi hermano y yo nos miramos sin decir nada, solo estábamos el uno en frente del otro.

-No te esperaba aquí.. –dijo él con algo de enfado en su voz.

Cuando le llamé el otro día, mi hermano ya estaba enfadado y no pude hacer nada para arreglarlo.

-¿Puedo pasar? –dije intentando dar pena.

Él me abrió más la puerta, como diciéndome que sí. Así que pasé.

-Oye, antes que nada quería disculparme.

-¿Disculparte? –y sonrió como tomándoselo en broma.

-Lo siento ¿vale? Siento no haberte cogido el móvil.

-¿Solo eso? –se acercó a mí.

-Y haberte ignorado.

-Ya.. seguro –murmuró mientras apartaba la mirada de mí.

Soplé y caminé hasta el sofá, me senté y me aguanté la cabeza con las manos.

-No sé qué decir para que me perdones –respiré- Solo sé que no quiero perderte.

Al parecer eso le llamó la atención y se sentó en frente.

-Últimamente lo he estado pasando muy mal.. no sabía que estaba haciendo y durante un tiempo estuve muy perdida. Seguramente pienses que soy una egoísta y una imbécil pero.. no sabes lo que es perder a gente que quieres constantemente. –le miré- Perdimos a mamá pero yo perdí al padre de mi hijo, a Sam, a Jessica.. y ahora a Bobby.

Levantó la mirada porque eso no lo sabía. Bobby y él se llevaban bien por las veces que habían hablado.

-Jake, la gente cercana a mi muere. Siempre me digo que ayudo más a la gente y que todo lo que hago, lo hago porque es lo correcto. ¿Y sabes qué? Me lo creo –respiré y miré hacia arriba- Pero no puedo arrastrar a nadie más conmigo.. ya no.

Se acercó a mí y vio como me caían un par de lágrimas.

-Si tienes que caer –puso su mano sobre la mía- lo haremos juntos.

Respiré y me sequé las lágrimas con la otra mano.

-¿Es que no lo entiendes? –él puso cara de sorpresa otra vez- No quiero que te pase nada. Joder, eres mi hermano pequeño. He cuidado de ti cada segundo. Entiéndeme. Necesito que te alejes de esto, de mí.

-Sabes que no voy a hacerlo.

-¿Y sabes que eso es lo que nos acabará matando?

Yo miré hacia un lado, no podía mirarle a los ojos. Entonces vi mi bolso y de allí cogí la fotografía de la ecografía. Se la di y él la cogió con miedo.

-¿Y esto? –preguntó.

Yo no dije nada, me mordí el labio y sonreí.

-Enhorabuena –dijo sonriendo mientras miraba la fotografía.

Entonces yo le cogí de la muñeca para que me atendiese.

-Hace tiempo que llevo dándole vueltas a una cosa.. y necesito que me prometas algo.

-¿Algo sobre qué?

-Sobre el bebé.

______________________________

Habían pasado meses des de la pérdida de Bobby y des de que el leviatán me atacó. Y por mucho que intentásemos que la cosa mejorase, solo fue a peor.

Durante aquel tiempo descubrimos, gracias a Frank, que eran los leviatanes, como matarles y lo más importante, el alfa. Dick Roman. Un estúpido engreído que quería ser el rey. Pero como siempre, nosotros se lo impediríamos.

Y ahí estábamos nosotros, cargándonos a todos los monstruos que nos encontrábamos por el camino, solo para acabar con el pero de todos. Sinceramente, el peor de todos los que nos habíamos encontrado.

Solo éramos nosotros 4; yo, los hermanos y el ángel. Por eso tardamos un poco en llegar hasta el jefe, y cuando lo hicimos disfrutamos cada segundo de ello.

Nuestro plan era sencillo; Sam y Cas le distraían mientras Dean y yo le clavábamos lo único que podía matarle. Y todo parecía genial, eran aplausos y sonrisas hasta que la vista se me nubló, a mí y a Dean y cuando la recuperamos no estábamos donde antes.

Era un sitio totalmente diferente, un bosque oscuro con las ramas de los árboles retorcidas. Y aunque era nuevo para nosotros, yo sabía perfectamente donde estábamos. En el Purgatorio.

‘Existen dos clases de hombres; aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día.. esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos realidad.’

Pues aquí se acaba la segunda temporada. En unos días empezaré a subir la tercera. Muchísimas gracias a todas las que me habeis apoyado con la novela:) Espero que os guste y si quereis saber que pasa votad y comentad<3 La frase del final*-* Por cierto, yo y unas chicas hemos empezado una novela de Dean Winchester que se llama Battlefield. La encontrareis en nuestro usuario WinchesterSisters67. Os agradeceria que os pasarais:) PD: La tercera temporada se llamará 'Darker than black' y ya está la sinopsis:)

Dark sky [Dean Winchester y tu]Where stories live. Discover now